S.M. LA REINA ACEPTA LA PRESIDENCIA DE HONOR del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas

Publicado por en en Congreso de la Mujer. Empleo Emprendimiento y Microempresas
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3967
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

S.M. LA REINA DOÑA LETIZIA ACEPTA LA PRESIDENCIA DE HONOR del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas

 

Nos complace informarles que su Majestad la Reina ha tenido a bien aceptar la Presidencia de honor de la segunda edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, que se celebra el próximo 9 de Octubre de 2019 en CaixaForum Madrid.

Por motivos de agenda no podrá asistir, pero ha enviado una carta afectuosa con un mensaje de ánimo para todas las Mujeres Emprendedoras que se den cita este día.

CARATULA-Presidencia-de-Honor-IICM.jpg

Supone un apoyo al Congreso y, a la vez, un reconocimiento al trabajo que se hace desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas y en especial a todas las Microempresas que están día a día luchando por sus sueños para hacer realidad sus ideas.

Con esta nueva edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, se busca el objetivo de seguir trasladando la mejor información posible y las herramientas que permitan, mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las Mujeres.

Esta segunda edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, tratará y acercará, lo más relevante del mercado empresarial para seguir enriqueciendo y empoderando a la Mujer Emprendedora.

 

La novedad de este año, “El Congreso Nacional e Internacional más relevante sobre el Universo de la Mujer”, cerrará sus puertas con la parte más atractiva de los Negocios, la práctica del Networking. El mismo día y por la tarde/noche, despediremos el congreso en uno de los sitios más de moda de la capital. El Doblón en "Women's Night".


Disponible toda la información en:

www.congresodelamujer.es  

http://bit.ly/WebWomensNight 

 

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 28 Septiembre 2021

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Muy interesante y útil. Gracias"

Cómo motivar a los trabajadores en tiempos difíciles
AEMME Formación
Sin reservas, recomendaría trabajar con Frank Loan Services, si está buscando una hipoteca de vivienda. He hablado con muchos corredores mientras comp...
Lista de comprobación: ¿cómo comenzar un negocio sin dinero?
General

"Me gusta esta publicación, disfruté de este respeto por publicar."

¿Por qué la publicidad es tan importante para las Microempresas?
AEMME Comunicación y Maketing

"Necesitas un préstamo? En caso afirmativo, comuníquese con WhatsApp: +91963289 2493 o correo electrónico: paulhelpfund@yahoo.com"

12 pasos para tener éxito en las llamadas de telemarketing
AEMME Comunicación y Maketing
Buenos dias Aqui les saludo Angel Maurilio Chub Tiul Fijese que un operador se comunicó conmigo el sabado que paso Me ofreció un plan sin compromiso ...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email:

Archivo

 
 
instagram