El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Solución definitiva al SPAM - Filtro de entrada y salida para el servicio de correo

Publicado por en en AEMME Tecnológico
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3922
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Si tu o tu empresa utilizáis un servidor de correo electrónico distinto a los servidores de correo ofrecido por los principales proveedores de correo gratuito como Hotmail, Yahoo, Gmail, etc y tienes problemas con los envíos o con la recepción de los emails, existen sistemas para que el correo se envíe por los llamados servicios de retransmisión SMTP para enrutar el correo saliente y entrante, y que te permitirán unas ventajas muy valiosas, seguras, de bajo coste y administradas, consiguiendo que esta herramienta tan importante en nuestras empresas (como es hoy en día el correo electrónico) ya no sea un problema ni un dolor de cabeza.

El auge en la utilización del correo como medio para ofrecer de forma masiva nuestros productos o servicios, ha llevado a los grandes proveedores de servicios de correo gratuito a poner medidas para filtrar el SPAM, en algunos casos, tan severas que desde hace largo tiempo a tras, muchos de los clientes sufren en sus envíos el trato de “Spammers” cuando en realidad están haciendo uso de su correo de forma normal, corporativa y con un numero de correos por minuto muy bajos.

aemme_imagen_spam_profesional_hosting.jpg

 

Con estos nuevos sistemas de correo que ofrecemos desde ProfesionalHosting permite filtrar los mensajes para detectar el Spam y los virus, tanto en el envío como en la recepción de correos, evitando así, que te afecte tanto a tu correo como afecten a tus contactos externos.

- Filtrado de correo entrante de ProfesionalHosting: 

Asegura su Dominio contra el SPAM, Virus, Phishing y ataques de Malware, el filtro Anti-SPAM aplica tecnología inteligente propia de auto-aprendizaje que elimina este tipo de correo malicioso antes de que llegue a su servidor de correo.
Detecta cualquier nuevo brote de correo no deseado automáticamente ya que el software esta continuamente actualizado, detectando nuevos patrones. Es un filtro con un sistema de inteligencia acumulada y compartida en tiempo real que asegura una protección contra nuevas amenazas.

Se añade una capa de protección en la entrada a su flujo de correo electrónico y su infraestructura queda redundada con un sistema continuo en el proceso de entrega de correo.
IMPORTANTE. Este sistema añade a la cola el correo entrante no entregado (si por cualquier motivo el correo de destino es inalcanzable por caídas, cortes, etc), reiniciará la entrega en el momento que se restaure el servidor de correo, no perdiendo en ningún momento el email.

Este eficiente sistema de filtrado de entrada, le ayuda a no tener correo basura, mejorar la productividad y tener el control total del flujo de correo. Evitará el tiempo perdido en el borrado de SPAM permitiendo al usuario concentrarse en otras tareas del negocio.

- Filtrado de correo saliente de ProfesionalHosting: 

Esta solución consiste en que todos los correos que se mandan desde su VPS o Dedicado, son filtrados por un Cluster de Relay, este filtro pasa un scan a los correos y evalúa si puede ser considerado SPAM, si es así lo bloquea y no lo envía. Por lo que si sufres una infección en un sitio y se envía SPAM desde tu alojamiento, este sistema evita que los correos salgan del mismo y entren en listas negras.

Con esta implementación el filtro saliente ayuda a deshacerse de las temidas listas negras, le ayudamos proteger su marca y su infraestructura. Con este tipo de filtro aportamos una solución de seguridad al correo electrónico en lugar de formar parte del problema, garantizando la integridad y la reputación positiva de su IP.

Como complemento a este servicio, también está disponible la opción para envíos de correo masivo, es un Filtro de Relay similar pero orientado a grandes volúmenes de envío. ProfesionalHosting se encarga de activar y configurar el sistema en su servidor para que solo tenga que preocuparse de trabajar.

Para mas información no dudes en visitar nuestra pagina web o contactar con nuestro departamento comercial.

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_profesional_hosting.jpg

Óscar González
Dpto. Comercial de ProfesionalHosting
91 140 19 00 ext 128
oscar@profesionalhosting.es 

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 15 Noviembre 2019

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Muchas gracias Fran Viniendo de un empresario como tu, innovador y apasionado con el diseño de tus joyas en plata es todo un regalo de comentario. Un ...
La ley de Secretos Empresariales: Una gran desconocida
AEMME Jurídico
Se trata de áreas claramente diferenciadas, la protección de datos con su regulación y el secreto empresarial con su actual reconocimiento penal y, co...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: