Vivencias o el arte de superar lo insuperable

Publicado por en en General

b2ap3_thumbnail_avatar-aemme20x20_20160520-114831_1.png

Vivencias O el arte de superar lo insuperable
Lunes 30 de Mayo de 9,30h a 13:30 h

Nota de Prensa Mayo 2016

La Jornada Vivencias o el arte de superar lo insuperable, nace con la ambición de ser único e irrepetible, tanto por los contenidos, como por las participantes activas en él; busca eliminar el paradigma de que el único Día de la Mujer es el día 8 de marzo.

Descubrirás las claves de la superación personal y profesional en Vivencias O el Arte de Superar lo Insuperable, un evento protagonizado por mujeres y dirigido a ti.

Vivencias te sorprenderá, seis mujeres y seis retos superados, contados por sus protagonistas, que te emocionarán y te mostrarán nuevos caminos por explorar en busca de tus sueños.

Detrás de cada mujer, hay una historia de superación independientemente de cual sea su situación profesional; estas historias de superación, enfocadas desde las diferentes dimensiones del ser humano, dan como resultado un crisol de experiencias humanas, un abanico de estrategias que pueden ofrecer a las personas asistentes posibles vías de solución a los desafíos que se estén encontrando en este preciso momento en sus proyectos profesionales o personales.

b2ap3_thumbnail_Logo-igualdad-2015-Concejala-de-Igualdad.jpg      b2ap3_thumbnail_Logo-ameche-completo.jpg     b2ap3_thumbnail_EscuelaDeFuturo-AMARILLO-grande-1.png

Según el presidente de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) Víctor Isidro Delgado Corrales: “En AEMME, patronal de las Microempresas, hemos elegido el municipio de Coslada por su importancia como referencia empresarial y emprendedora dentro del Corredor del Henares, siendo una de las zonas que mejor ha resistido los embates de esta última crisis económica, y que la coloca por tanto en una situación privilegiada para tener un crecimiento muy importante y sostenido en los próximos años".

Este proyecto integra a uno de los colectivos más importantes a nivel económico y con mayor potencial de crecimiento como es el de la mujer emprendedora y empresaria y que mejor, que recibir el apoyo del Área de Igualdad de la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada.

ADEMÁS, es extensivo a cualquier persona emprendedora, al pequeño o mediano empresariado, así como a quienes estén en situación de desempleo que estén buscando de forma activa nuevas oportunidades profesionales.

Para la presidenta de AMECHE (Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares), Lola García Gómez, “Estas jornadas son muy importantes para poner en valor el gran poder que las mujeres poseen e inspirarlas a que tomen acción y las riendas de su vida desde el convencimiento de que - si otras lo han logrado - ellas también pueden conseguir superar cualquier reto o desafío que se encuentren en su camino”.

El próximo Lunes 30 de Mayo de 2016 en la Sala de Conferencias de la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad en Avda. Príncipes de España, 12. 28823. Coslada. MADRID y de 9.30 a 13.30h, se iniciará la jornada, dando sus primeros pasos con la Bienvenida y presentación de las Organizaciones implicadas en el desarrollo de este importante evento.

- Don Ángel Viveros Gutiérrez. Ilustrísimo Alcalde de Coslada
- Doña Teresa González Ausín Concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad
- Don Víctor Isidro Delgado Corrales Presidente Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME.
- Doña Lola García Gómez Presidenta Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares AMECHE

La Jornada contempla un programa completo de presentaciones que promoverán la participación de quienes asistan generando además una elevada energía emocional que favorecerá la empatía y el aprendizaje.

Entre las participaciones, mostraremos, como personas han sido capaces de superar retos aparentemente insuperables como pueden ser ideas preconcebidas limitadoras, enfermedades graves, agresiones físicas y verbales, sentimientos de soledad, proyectos maratonianos o situaciones económicas insostenibles. Cada una de estas historias de superación contadas en primera persona permitirán alcanzar los objetivos previstos.

aemme_imagen_mujer_web.jpg

La Clausura del evento la realizará Don Víctor Delgado García, Secretario General de AEMME y Doña Montserrat Miguel Araujo, Secretaria General de AMECHE para exponer, la importancia del Desarrollo Profesional y Empresarial apoyado en Organizaciones Empresariales.

Finalmente, se realizará Networking entre todos los Asistentes disfrutando de un vino Español

Ver programa completo e inscribirse aquí

AEMME - Asociación Española Multisectorial de MIcroempresas
C/ Embajadores, 187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España