El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
Últimas entradas

Publicado por en en AEMME Salud

¿Que es la terapia ocupacional?

 

La terapia ocupacional tiene como objetivo la mejora en el desempeño diario de las personas, en sus actividades. Pueden ser de higiene, vestido, etc…, trabajo, deporte, distracciones de tiempo libre. El terapeuta ocupacional participa en estas actividades para así promoverlas y facilitarlas, especialmente las que requieren de interacción social.

A partir de las bases de la terapia ocupacional nació la «Ciencia Ocupacional» como disciplina académica. La ocupación es el objeto de esta práctica y además el objeto de estudio. Se centra en los aspectos que se pueden observar en la ocupación, la salud y satisfacción de la persona y el significado subjetivo de su participación.

que-es-la-fisioterapia-ocupacional-cuidadores-profesionales-madrid.jpg

Visitas: 54
Calificar el artículo:
0

Publicado por en en General

EL EQUIPO PROFESIONAL CUALIFICADO EN LA EMPRESA

 

Este siglo XXI en España, se está caracterizando y va a seguir de esta forma, por estar inmersos en un momento Global, dentro de la Unión Europea y por ello a nivel internacional, principalmente por la evolución de la tecnología, Internet y las redes sociales.

Este desarrollo en España y los Países de su entorno lleva a un nivel importante de especialización y por ello tener, en las empresas en general y en las pymes en particular, un equipo de profesionales cualificados que permita de mejor forma llegar a los CLIENTES y obtener mejores resultados empresariales, y mayor expansión.

Visitas: 44
Calificar el artículo:
0

Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía encabezan las solicitudes de prestamos alternativos en MytripleA

220 empresas han obtenido financiación para financiar sus necesidades a través de multitud de inversores particulares.

13 noviembre de 2018, Madrid- Las empresas de la Comunidad de Madrid encabezan las solicitudes de préstamos alternativos a la banca por crowdlending, el número de préstamos concedidos y el volumen total.

Visitas: 80
Calificar el artículo:
0

Cómo manejar clientes difíciles con eficacia

Trabajar en una posición de servicio al cliente puede ser gratificante, pero tiene su cuota de desafíos al igual que cualquier línea de trabajo.

Uno de los desafíos más comunes y notables es lidiar con clientes enojados. Para ser un representante ejemplar para su empresa, hay varias cosas que debe tener en cuenta cuando se enfrenta a clientes difíciles que son difíciles de complacer.

how-t-handle-angry-customer.png

Visitas: 300
Calificar el artículo:
0

La primera respuesta siempre es ¡NO!

Estrategias poderosas para aumentar tu eficiencia como empresari@.

Cuando estamos al frente de una empresa o un negocio, podríamos decir que cada día es una odisea.

Cada nuevo día está repleto de oportunidades pero también de retos y obstáculos.

imagen_Estrategias_poderosas_1.jpg

Visitas: 96
Calificar el artículo:
0

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
AEMME INICIA SUS ACTIVIDADES ENERO 2015
AEMME Áreas Sectoriales
Buenos días Abel; Agradecemos tu comentario, así mismo, me gustaría contactar con vosotros y explorar vías de colaboración, he visto vuestra Web, pue...
I Hackathon Nacional de Salud - Actividades LAB+HAB
AEMME Salud
buenos días ecurae!, respondiendo tu consulta, de momento y según su pagina oficial http://laesalud.com/hackathonsalud/que-es/, no hablan de una terce...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: