tit-jornada

Horario: 9:00 a 15:00 horas
Lugar: Vivero Empresas de Vicalvaro. Ayuntamiento de Madrid. Madrid Emprende
C/ Villablanca, 85. 28032. MADRID

Tema: Convocar a la Organización de AEMME, de toda España, Microempresas Asociadas, Pequeñas, Medias y Grandes Empresas, Colaboradoras y Patrocinadoras, así como otras Organizaciones, Asociaciones y Fundaciones.

Objetivos: Informar de las Actividades realizadas en este año 2014 que finaliza, de la Planificación, a nivel de previsión, de las que se realizarán en el primer trimestre de 2015. Aportar, entre todos, nuevas Ideas y Proyectos que se desarrollarán.

Finalizaremos esta REUNION DE TODOS, con un brindis por el nuevo año 2015, cargado de proyectos, con un VINO ESPAÑOL y un aperitivo para su mayor degustación.

Asistencia Gratuita - Aforo Limitado - El evento es interno para el Colectivo de Asociados y Entidades Colaboradores. ¿Quieres Asociarte? y asistir a la Jornada, inscribite en este Link y PARTICIPA!!!

Vivero de Empresas de Vicalvaro. Ayuntamiento de Marid. Madrid Emprende

C/ Villablanca, 85. 28032. MADRID

Programa Evento

Participan:
logo alarologo coandcologo sp asesoriaaemme logo caja urban lab madridaemme logo caja dedalo consultoresaemme logo caja gamapatent
Colaboran:
aemme logo caja madrid emprende  aemme logo caja aforen logo fundacion calidad aemme logo caja descubriendome
Presentan Proyectos:
aemme logo caja anfixaemme logo caja healthsearch
Patrocinadores:
aemme logo caja generali blanco logo solucion individual logo trigraphis

Formulario de Inscripción al Evento
Completa los campos del formulario para asistir al evento:
Jornada Cierre Año AEMME 2014
* Nombre y Apellidos
Sector de Actividad
Eres...
POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos, Asociación Española Multisectorial de Microempresas,informa que los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada. El remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad servir de soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la asociación. El remitente autoriza a Asociación Española Multisectorial de Microempresas a ceder sus datos a las Entidades Colaboradoras de los eventos en los que se inscribe. Si lo desea,puede dirigirse a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, domiciliada en la calle C/ Embajadores 187 . 4ª Planta. 28045 MADRID, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.
He leido y acepto la política de protección de datos
Por seguridad, escribe el código que ves abajo