tit-jornada

Horario: 9:00 a 14:00 horas / 20.30h
Lugar: Fundación Diario Madrid/Rosales, 30
C/ Larra, 14. 28004. MADRID/Pso. Pintor Rosales 30

Tema: Convocar a la Organización de AEMME, de toda España, Microempresas Asociadas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, Colaboradoras y Patrocinadoras, así como otras Organizaciones, Asociaciones y Fundaciones en un evento donde se intercambien conocimientos y experiencias.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

El evento de cierre de Año 2016 AEMME 2017, Nuevos Tiempos. Nuevos Retos trata de acercar la CULTURA EMPRESARIAL DE COOPERACIÓN y Filosofía Asociativa al sector de la Microempresa

Este año os INVITAMOS a dos Jornadas;

La primera, más empresarial junto con la Fundación Diario Madrid donde conoceremos a los responsables (Delegados, Subdelegados y Coordinadores de Área)que hacen y harán posible, en el año 2017, el desarrollo y expansión de la Asociación por toda España e Internacional.

Jornada 21 de Diciembre de 2016 - 9.00h a 14.00h

Convocatoria Navidad 2016 Fundación Diario Madrid

aemme imagen inscripciones

La segunda, más lúdica de conocer a otros empresarios y contactos Asociados de AEMME. En Rosales, 30 pasaremos una tarde/noche agradable, que sirva de UNION, PARTICIPACION, y por que no, de búsqueda de sinergias empresariales.

Jornada 22 de Diciembre de 2016 - a partir de las 20.30h

Convocatoria Navidad 2016 Rosales 30

aemme imagen inscripciones

Dos Jornadas bajo el slogan AEMME 2017, Nuevos Tiempos. Nuevos Retos que desarrollemos ENTRE TODOS y PARA TODOS, donde consigamos para el Año 2017 concienciar aún más al Empresario, del significado de AEMME y su CULTURA DE COOPERACION EMPRESARIAL y sobre todo trasladar, las herramientas disponibles en AEMME, e imprescindibles para poder sacar el máximo aprovechamiento a nuestra actividad Y GENERAR NEGOCIO.

Un evento de AEMME y para AEMME, donde el Empresario Asociado, conocerá de primera mano como puede sacarle partido a esta Asociación Empresarial, con una minima participación al desarrollo.

Finalizaremos esta REUNION DE TODOS, con un brindis por el nuevo año 2017, cargado de proyectos, con un VINO ESPAÑOL y un aperitivo para su mayor degustación.

aemme imagen fundacion diario madrid maps aemme imagen Rosales 30 maps

aemme logo navidad

Patrocinadores:
aemme logo caja pascual viyan logo solucion individual

Colaboradores:
aemme logo caja salgado eventos