tit-jornada

Horario: 9:00 a 14:00 horas
Lugar: Vivero Empresas Carabanchel Ayuntamiento de Madrid
Calle del Cidro, 3, 28044 Madrid

Tema: Convocar a la Organización de AEMME, de toda España, Microempresas Asociadas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, Colaboradoras y Patrocinadoras, así como otras Organizaciones, Asociaciones y Fundaciones en un evento donde se intercambien conocimientos y experiencias

Al tiempo de disfrutar de un día al Año donde poder coincidir con el resto de Empresas - Microempresas - que conforman la Asociación.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Objetivos:  El evento de cierre de Año 2018, bajo el eslogan "Conectando Personas & Conectando Empresas" trata de acercar la Filosofía Asociativa al sector de la Microempresa. Este año realizaremos un evento de UNIÓN, de APORTACIÓN, de PARTICIPACIÓN que genere ILUSIÓN.

Un evento bajo el slogan "Conectando Personas & Conectando Empresas" que desarrollemos ENTRE TODOS y PARA TODOS un EVENTO donde consigamos para el Año 2019 concienciar aún más al Empresario, el significado de AEMME y su CULTURA y sobre todo trasladar desde el nuevo modelo económico que nos está tocando vivir, las herramientas disponibles en AEMME, e imprescindibles para poder sacar el máximo aprovechamiento a nuestra actividad.

Realizaremos Dinamicas de Empresas, Networking, Sorteos, etcc.

Finalizaremos esta REUNION DE TODOS, con un brindis por el nuevo año 2019, cargado de proyectos, con un VINO ESPAÑOL y un aperitivo para su mayor degustación.

Plazas Agotadas Caratula Conectando Personas Conectando Empresas AEMME2018

aemme logo vivero empresas ayunt madrid

Vivero Empresas Carabanchel Ayuntamiento de Madrid
Calle del Cidro, 3, 28044 Madrid