tit-jornada
Cena cóctel benéfico Networking #AEMME2019

Fecha: 19 de Diciembre de 2019
Horario: 20:30 a 24:00 horas
Lugar: Restaurante Green House Madrid (Centro Colón Planta CLUB)
Calle Marques de la Ensenada, 16 Madrid

Tema: Un año más AEMME organiza su tradicional evento de cierre de año y como es habitual pensado para disfrutar de un día al año donde poder coincidir con el resto de Empresas - Microempresas - que conforman la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Aforo Limitado

Este año unimos la parte de ocio, junto con la parte de empresa, de negocio pero incorporando la parte benéfica a favor de la Asociación Mensajeros de la Paz.

Independientemente si eres o no Asociado y te gusta conocer gente, nuevas empresas, este evento esta pensado para ti.
Durante el evento tendremos, sorteos, proyección de vídeos, expositores, música y muchas sorpresas más.

Finalmente un evento que trata de acercar la Filosofía Asociativa al sector de la Microempresa. Como siempre un evento de UNIÓN, de APORTACIÓN, de PARTICIPACIÓN que genere ILUSIÓN.

Finalizaremos esta REUNION DE TODOS, con un brindis por el nuevo año 2020, cargado de proyectos.

Caratula Coctel benefico Networking AEMME2019

aemme imagen inscripciones

Restaurante Green House Madrid (Centro Colón Planta CLUB)
Calle Marques de la Ensenada, 16 Madrid