• Slide Motivos para estar en AEMME 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

AEMME firma Acuerdo de Colaboración con la Fundación Ciencias de la Documentación

Publicado por en en Acuerdos Colaboración

Los Presidentes de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Isidro Delgado Corrales, y el Presidente de la Fundación Ciencias de la Documentación, José Raúl Vaquero Pulido, han firmado un acuerdo marco de colaboración para promover, fomentar, ayudar e impulsar el empoderamiento femenino en el ámbito microempresarial, especialmente en el área del turismo rural, donde el emprendimiento de la mujer cobra una participación activa vital en la lucha contra la despoblación.

aemme_colaboracion_fundacion_documentacion_20200821-163504_1.png

En palabras de la Secretaria General de la Fundación Ciencias de la Documentación María Auxiliadora Martín Gallardo "Es preciso habilitar espacios de colaboración que permitan a las mujeres conquistar puestos de responsabilidad en la microempresa, en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario".

La puesta en marcha de las acciones de colaboración se concretará de manera conjunta y coordinada por ambas partes mediante la elaboración de un plan de trabajo o diseño de actuación que contemplará de forma prioritaria, pero no excluyente, la realización de programas de formación y eventos, especialmente online para llegar a los 24 países de las Américas, que permitan a las miembros de ambas entidades:

• Compartir experiencias, buenas prácticas y herramientas exitosas.
  • Potenciar la colaboración entre miembros de ambas entidades.
  • Servir de plataforma para la presentación de proyectos, productos y servicios a emprendedoras.

En palabras del Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas Víctor Delgado García señaló" este acuerdo de colaboración busca seguir trasladando la mejor información posible y las herramientas válidas que permitan el inicio de un proyecto empresarial y continuidad económica, al tiempo y de mejor forma, mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las Mujeres".

“Microempresas” la primera respuesta a las necesidades sociales
AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
Tfno: 915305677 - Mv. 650 29 15 24