CARATULA FORUM II Edición Congreso de la MujerCartel Womens Night 1

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

AEMME firma Convenio de Colaboración con AMCV

Publicado por en en Acuerdos Colaboración

AEMME firma Convenio de Colaboración con AMCV (MOROSIDAD CERO)

AEMME-_AMCV.png

AEMME y AMCV firman un acuerdo de colaboración, para acercar a las Microempresas la práctica del arbitraje como sistema eficaz y económico de resolver problemas y litigios.

Además este acuerdo permitirá ayudar a las Empresas en la gestión de su MOROSIDAD.

Víctor Delgado García Secretario General de AEMME y Daniel Gil de la Cruz Secretario General de AMCV, firmaron el acuerdo el pasado mes de Mayo 2019. Su primera actuación conjunta, será el próximo 18 de Julio a través de las Consultorías Gratuitas de AEMME y en un formato personalizado, recibirán a las Empresas Asociadas que lo deseen, para estudiar cada caso y darles solución a través del Sello “Llave de Confianza”.

tit-consultorias
 Gestión de la Morosidad

Fecha: 18 Julio 2019 (terceros jueves del mes)
Horario: 16:30 a 19:30 (cada 30 minutos)
Lugar: Sede CENTRAL AEMME
C/  Embajadores nº 187, 4ª Planta, MADRID

Tema: Continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME se realizarán durante todo el mes consultorías en GESTIÓN DE MOROSIDAD, de forma personalizada y sin compromiso, a aquellas empresas/profesionales que lo soliciten. Estas consultorías se realizarán de forma periódica a través de la Asociación con el fin de estar al lado de todos los asociados para cubrir sus necesidades de manera constante.

Asistencia Gratuita Asociados

Leer más...

Si necesitas ayuda, AEMME es tu Asociación.

Email.- info@asociacionmicroemrpesas.com
Tlfno.- 915305677