• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • Slide Observatorio AEMME
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Bienvenido a una nueva forma de entender el Asociacionismo

 

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa 

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. 

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa. 

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

AEMME firma Convenio de Colaboración con AMCV

Publicado por en en Acuerdos Colaboración
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 593
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

AEMME firma Convenio de Colaboración con AMCV (MOROSIDAD CERO)

AEMME-_AMCV.png

AEMME y AMCV firman un acuerdo de colaboración, para acercar a las Microempresas la práctica del arbitraje como sistema eficaz y económico de resolver problemas y litigios.

Además este acuerdo permitirá ayudar a las Empresas en la gestión de su MOROSIDAD.

Víctor Delgado García Secretario General de AEMME y Daniel Gil de la Cruz Secretario General de AMCV, firmaron el acuerdo el pasado mes de Mayo 2019. Su primera actuación conjunta, será el próximo 18 de Julio a través de las Consultorías Gratuitas de AEMME y en un formato personalizado, recibirán a las Empresas Asociadas que lo deseen, para estudiar cada caso y darles solución a través del Sello “Llave de Confianza”.

tit-consultorias
 Gestión de la Morosidad

Fecha: 18 Julio 2019 (terceros jueves del mes)
Horario: 16:30 a 19:30 (cada 30 minutos)
Lugar: Sede CENTRAL AEMME
C/  Embajadores nº 187, 4ª Planta, MADRID

Tema: Continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME se realizarán durante todo el mes consultorías en GESTIÓN DE MOROSIDAD, de forma personalizada y sin compromiso, a aquellas empresas/profesionales que lo soliciten. Estas consultorías se realizarán de forma periódica a través de la Asociación con el fin de estar al lado de todos los asociados para cubrir sus necesidades de manera constante.

Asistencia Gratuita Asociados 

Leer más...

 

Si necesitas ayuda, AEMME es tu Asociación.

Email.- info@asociacionmicroemrpesas.com 
Tlfno.- 915305677

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 29 Mayo 2020

 BANNER Como publicar en el Blog de AEMME

como funciona el canal de mediación

Banner CEN-PRO19 290584 200x200 CAS

 banner todoaunclic

 
 
instagram