• Slide Claves para el Desarrollo Emprendedor Efectivo

destacado-formacion

destacado-blog

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Almuerzo Benéfico de Negocios para Empresarios. 7NOV2019

Publicado por en en General

Almuerzo Benéfico de Negocios para Empresarios

El próximo jueves 7 de noviembre, a partir de las 13:45 horas, el restaurante SILK Social Space (La Moraleja) será el escenario de un Almuerzo Networking para profesionales, empresarios y directivos #AlmuerzoExecutive.

El almuerzo esta avalado y organizado por todonetworking y la revista Eventos y Networking, que en esta ocasión, han querido incorporar un componente social al evento, con el fin de concienciar a los empresarios o autónomos de la necesidad de realizar acciones que protejan nuestro planeta para dejar un mundo más habitable a nuestros descendientes. De hecho, parte de la recaudación irá destinada a la asociación “Vamo a Salvá el Mundo”, cuya misión principal es concienciar, a través de la educación, de la importancia de tomar acciones que protejan el medio ambiente, tales como reciclar todo aquello que sea reciclable.

Flyer-Colaboradores-Almuerzo-Executive-7NOV19.jpg

Los asistentes al almuerzo podrán conocer a otros empresarios de diferentes sectores con los que poder pasar un rato agradable y analizar posibles sinergias, colaboraciones y negocios. Se trata de un almuerzo en toda regla, donde los comensales podrán seleccionar un entrante (entre 10 platos), un plato principal (entre 10 opciones), postre, café y 4 bebidas.

Los asistentes almorzarán en mesas de 6 comensales, para que la conversación pueda ser fluida entre ellos y tomarán el postre en otra mesa diferente, con otros cinco empresarios nuevos, con el fin de poder ampliar su red de contactos al máximo.

Habrá tiempo para conocer a todos los asistentes, pues se pretende que después del almuerzo los asistentes puedan disfrutar de una amplia sobremesa, con música en vivo a cargo de Cristian Báez y Henri , sorteos y mucho, mucho, mucho Networking.

El restaurante SILK tiene preparada una sala privada y exclusiva para el evento, para que se respire ese ambiente de negocios y Networking durante toda la jornada. De hecho, en SILK se respira Networking en todos sus rincones, ya que su propietario es Cipri Quintas, autor de “El libro del Networknig”.

En función de la visibilidad empresarial que los comensales quieran conseguir para su empresa antes, durante y después del evento, podrán seleccionar diferentes formas de participación en el mismo:

Patrocinadores-Almuerzo-Executive-7NOV19.jpg

Descarga el Dossier Completo

Dado que habrá personas que no podrán asistir al almuerzo, se da la opción de poder asistir al Networking posterior al almuerzo, será a partir de las 16:30 horas y la entrada incluye una bebida. PVP 15€ Precio miembros/colaboradores 10€ Formulario de Inscripción

El organizador también pone a disposición de los interesados en el fin social de la asociación “Vámo a Salva el Mundo” un número de cuenta para aquellos que no puedan asistir, pero si les gustaría contribuir con la causa, haciendo un pequeño donativo. Puedes hacerlo en la siguiente cuenta: ES47 0182 0190 8002 0354 4103

Al evento se están sumado diferentes empresas, patrocinadoras de mesas, como Urban Lab Madrid, la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) o ACB Abogados Consumo & Banca.

Media Parnert: Cultura Emprende Radio

*Una vez seleccionada tu entrada, los organizadores se pondrán en contacto contigo para informarte de la forma de pago de la misma y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Más información:

Antonio Gálvez. Tel. 620 39 59 71