• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Citizen Bootcamp programa de alto rendimiento

Publicado por en en AEMME Formación

Citizen Bootcamp programa de alto rendimiento

logo-citizen-bootcamp.jpg

Citizen Bootcamp es un programa de alto rendimiento liderado por Citi y Deusto Business School que pone a disposición de jóvenes emprendedores know-how, recursos y contactos para ayudarles a dar forma a sus ideas y hacer crecer su startup.

Este programa condensa contenidos formativos propios de un MBA y los adapta a la realidad de las startups, complementando este apoyo con el asesoramiento de mentores y expertos, una agenda de actividades de networking y la cesión de espacios de trabajo compartidos en la sede de Deusto Business School.

El objetivo es facilitar tanto el arranque de nuevos negocios innovadores y como el escalamiento de startups de reciente creación.

Para aquellos proyectos y emprendedores que resulten seleccionados el programa será totalmente gratuito.

Para más información y Preiscripciones 2020/2021

Loreto Zalduendo