• Slide Motivos para estar en AEMME 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Congreso Internacional de Ventas para Emprendedores y Microempresas #CIVEM

Congreso Internacional de Ventas para Emprendedores y Microempresas #CIVEM

El próximo 19 y 20 de Noviembre de 2020, verá la luz El Congreso Internacional de Ventas para Emprendedores y Microempresas #CIVEM

“El Congreso Internacional más relevante sobre el Universo de las Ventas”, basado en ofrecer a los Emprendedores y Microempresas información y directrices válidas sobre el nuevo modelo productivo y el cambio de paradigma en el Universo de las Ventas.

Cartel-Entrada-Congreso-Internacional-de-Ventas.jpg

#CIVEM, busca el objetivo de seguir trasladando la mejor información posible y las herramientas que permitan, mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de los Emprendedores y Microempresas, verdaderos artífices del desarrollo económico.

#CIVEM, tratará y acercará, lo más relevante del Universo de las Ventas para seguir enriqueciendo y empoderando a los profesionales, mujeres y hombres, que necesitan de nuevos conocimientos para afrontar el desarrollo óptimo y sostenible en el tiempo de sus negocios. Ya esta Disponible el Programa para conocer a los Ponentes de este Congreso http://bit.ly/PonentesCIVEM

El Congreso #CIVEM es totalmente Virtual, utilizando la Realidad Virtual Inmersiva concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la Inmersión en entornos virtuales gracias a la tecnología VR

Plataforma-Virtual-Congreso-Internacional-de-Ventas-2.jpg

Si quieres tener presencia en el Primer Congreso Virtual de AEMME y participar, tienes disponible el Dossier para conocer todas las opciones disponibles.

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
Tfno: 914 676 831 - Mv. 650 29 15 24