• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Correduidea confirma su presencia en el #CongresodelaMujer

Publicado por en en Congreso de la Mujer. Empleo Emprendimiento y Microempresas

Correduidea confirma su presencia en el #CongresodelaMujer

El proximo 9 de Octubre de 2019, Madrid acogera la Segunda Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas.

En Correduidea creamos nuevas ideas para el sector seguros y las ponemos en marcha.

Nuestro objetivo principal es facilitar el trabajo y las sinergias entre Compañías, Agentes, Corredores, Empleados, Asociaciones, Colegios y Colaboradores. Produciendo soluciones para suplir las carencias existentes dentro de cada organización.

Formado por profesionales con experiencia contrastada en Compañías, Corredurías, Agencias y Servicios. Nuestro programa de Desarrollo de Negocio se basa en la innovación, motivación, cooperación, flexibilidad, comunicación, creación de valor diferencial y utilización de recursos, como herramientas estratégicas para el crecimiento de la mediación.

b2ap3_thumbnail_Colaboradores-Correduidea-Congreso-de-la-Mujer_20190829-154548_1.jpg

Conoce su Historia completa

“El Congreso Nacional e Internacional más relevante sobre el Universo de la Mujer”, basado en ofrecer a las Mujeres información y directrices válidas sobre el Empleo, el Emprendimiento y la Microempresa.

Como es habitual desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas se apuesta por incluir la mayor representatividad del sector Empresarial a nivel Nacional e Internacional, por lo que hacemos extensible, a las Organizaciones la posibilidad de Colaborar en la continuidad de este importante Congreso de la Mujer

Logo_congreso_de_la_mujer_20190813-092541_1.jpg

Ya esta disponible la Web del evento con la información de este año www.congresodelamujer.es

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas