El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Publicado por en en Congreso de la Mujer. Empleo Emprendimiento y Microempresas

Correduidea confirma su presencia en el #CongresodelaMujer

El proximo 9 de Octubre de 2019, Madrid acogera la Segunda Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas.

“El Congreso Nacional e Internacional más relevante sobre el Universo de la Mujer”, basado en ofrecer a las Mujeres información y directrices válidas sobre el Empleo, el Emprendimiento y la Microempresa.

Como es habitual desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas se apuesta por incluir la mayor representatividad del sector Empresarial a nivel Nacional e Internacional, por lo que hacemos extensible, a las Organizaciones la posibilidad de Colaborar en la continuidad de este importante Congreso de la Mujer

Logo_congreso_de_la_mujer_20190813-092541_1.jpg

Correduidea confirma su presencia en el #CongresodelaMujer

En Correduidea creamos nuevas ideas para el sector seguros y las ponemos en marcha.

Nuestro objetivo principal es facilitar el trabajo y las sinergias entre Compañías, Agentes, Corredores, Empleados, Asociaciones, Colegios y Colaboradores. Produciendo soluciones para suplir las carencias existentes dentro de cada organización.

Formado por profesionales con experiencia contrastada en Compañías, Corredurías, Agencias y Servicios. Nuestro programa de Desarrollo de Negocio se basa en la innovación, motivación, cooperación, flexibilidad, comunicación, creación de valor diferencial y utilización de recursos, como herramientas estratégicas para el crecimiento de la mediación.

Colaboradores-Correduidea-Congreso-de-la-Mujer.jpg

Conoce su Historia completa

Ya esta disponible la Web del evento con la información de este año www.congresodelamujer.es

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas