• Slide Cena cóctel benéfico Networking AEMME2019
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Desarrollo Personal y Profesional en el #CongresodelaMujer

Publicado por en en Congreso de la Mujer. Empleo Emprendimiento y Microempresas

Desarrollo Personal y Profesional en el #CongresodelaMujer

Conoceremos e identificaremos la transformación que debe iniciar la persona (emprendedora), que le permita adoptar nuevas ideas o formas de pensamiento con el objetivo de generar nuevos comportamientos y actitudes que den como resultado una mejora de su calidad de vida y del logro de sus objetivos profesionales.

El próximo 9 de Octubre de 2019, Madrid acogerá la Segunda Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas y contaremos con Alejandra Cortés Vicedecana de innovación, investigación y comunicación. Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza y será la encargada de transmitir estos nuevos comportamientos y actitudes a las mujeres emprendedoras que se den cita en el Congreso.

b2ap3_thumbnail_Ponentes-Alejandra-Cortes-Congreso-de-la-Mujer.jpg

Biografía completa Alejandra Cortés

Soy una Entusiasta y profesional de la Educación. Siempre aprendiendo y agradeciendo los aprendizajes y a las personas. Profesora Titular de la Facultad de Educación, de la Universidad de Zaragoza. Investigadora Permanente de la Cátedra UNESCO sobre Valores y Comunicación. Directora de la primera Cátedra en educación de la Universidad de Zaragoza, Innovación Educativa Juan de Lanuza. Fundadora y fue directora (2012-2018) del Grupo de Investigación Consolidado Coaching y emprendimiento para el desarrollo personal y profesional del Gobierno de Aragón (código 262121/1).

He participado en proyectos I+Ds del Ministerio de Educación y Ciencia, y ahora coordino uno Europeo. Dirijo el Máster en Educación Socioemocional para el desarrollo personal y profesional y el Máster Universitario de Aprendizaje a lo largo de la vida:

Iniciación a la investigación. Comparto la dirección académica del Modelo Integral de Coaching Educativo. Soy Socia fundadora de la Asociación Coaching Educación Formación, y actualmente Presidenta. Soy Coach personal y ejecutiva (CA172 por AECOP) y de equipos sistémico (por ICF). asociacioncoachingeducacionformacion.org

Logo_congreso_de_la_mujer_20190911-123522_1.jpg

Esta II Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, tratará y acercará, lo más relevante del mercado empresarial para seguir enriqueciendo y empoderando a la Mujer Emprendedora. Ya esta Disponible el Programa para conocer a los Ponentes de esta nueva Edición http://bit.ly/ProgramaCongresoMujer

Como es habitual desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas se apuesta por incluir la mayor representatividad del sector Empresarial a nivel Nacional e Internacional, por lo que hacemos extensible, a las Organizaciones la posibilidad de Colaborar en la continuidad de este importante Congreso de la Mujer.

Ya esta disponible la Web del evento con la información de este año www.congresodelamujer.es

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España