CARATULA FORUM II Edición Congreso de la MujerCartel Womens Night 1

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

El #CongresodelaMujer contará con la Colaboración de la Asociación Coaching Educación y Formación (ACEF)

Publicado por en en Congreso de la Mujer. Empleo Emprendimiento y Microempresas

“El Congreso Nacional e Internacional más relevante sobre el Universo de la Mujer”, basado en ofrecer a las Mujeres información y directrices válidas sobre el Empleo, el Emprendimiento y la Microempresa.

El proximo 9 de Octubre de 2019, Madrid acogera la Segunda Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas.

Damos la bienvenida al Congreso a la Asociación Coaching Educación y Formación (ACEF)

La Asociación Coaching Educación y Formación (ACEF) surgió el 28 de mayo de 2012 en Zaragoza como demanda de reflexión, formación, implementación y acreditación del campo de Coaching al mundo educativo formal, no formal e informal de una forma rigurosa, comprometida y con calidad.

Misión: Difundir el Coaching Educativo para lograr su implantación generalizada en centros educativos y de aprendizaje, tanto para proÿesores, alumnos como padres o familias.

b2ap3_thumbnail_Colaboradores-ACEF-Congreso-de-la-Mujer_20190829-154121_1.jpg

Conoce su Historia completa

Esta II Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, tratará y acercará, lo más relevante del mercado empresarial para seguir enriqueciendo y empoderando a la Mujer Emprendedora. Ya esta Disponible el Programa para conocer a los Ponentes de esta nueva Edición http://bit.ly/ProgramaIICM

Como es habitual desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas se apuesta por incluir la mayor representatividad del sector Empresarial a nivel Nacional e Internacional, por lo que hacemos extensible, a las Organizaciones la posibilidad de Colaborar en la continuidad de este importante Congreso de la Mujer.

Logo_congreso_de_la_mujer_20190814-093721_1.jpg

Ya esta disponible la Web del evento con la información de este año www.congresodelamujer.es

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España