• Slide Motivos para estar en AEMME 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

¡Elimina tus barreras en la Digitalización!

Publicado por en en General

¡Elimina tus barreras en la Digitalización!

Si hiciésemos una encuesta, más del 90 % de los autónomos, emprendedores y microempresas probablemente nos dirían que la Digitalización es el uso de la tecnología como los ordenadores, web´s, cámaras, redes sociales, zoom...

Pero realmente digitalización es transformar el contenido y las herramientas empresariales tradicionales en medios digitales para el desarrollo de nuestros negocios de manera más eficaz y competitiva en la “Nueva Normalidad” provocada por la Pandemia.

imagen_rebeca.jpg

El problema es que existe una gran barrera o brecha cultural y a la cual todavía no estamos preparados por el cambio repentino de hábitos acelerado por el Covid-19. Lo cual nos impide hacer un uso eficiente de los medios que tenemos a nuestro alcance con confianza y seguridad.

La falta de conocimiento y habilidades ante estos nuevos medios de comunicación y gestión empresarial nos ha sacado drásticamente de nuestra zona de confort generando miedos, desconfianza y una mayor incertidumbre en nuestros negocios.

Por ello, desde la dirección general de AEMME, el Área de Desarrollo de Negocio AEMME coordinada por Rebeca Pérez Cañas y Now To Top queremos invitarte como Asociado el próximo 17 de Octubre al evento on line y diferido de DESTINO Now To Top para darte en tiempo récord las principales herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para eliminar tus Barreras Digitales y las de tu negocio.

• MIndset Digital
  • Comunicación, Formación y gestión de equipos en remoto
  • Digitalización
  • Comunicación frente la cámara