• Slide Motivos para estar en AEMME 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Publicado por en en Cultura Emprende Radio

logo_aemme_cultura_emprende_20201028-091022_1.jpg

Entrevistamos en "La Voz de la Microempresa" a Álvaro Aróstegui Gerente en Data21 y Mi Registro Laboral Subdelegado AEMME Madrid Distrito2

Invitado: Álvaro Aróstegui

Breve BIO profesional: Licenciado en ADE en la Universidad de Navarra, ex auditor/consultor en Deloitte y en constante actualización.

b2ap3_thumbnail_Modelo-fotografia-Alvaro-Arostegui.jpg

Antes de nada, cuéntanos para que todos nuestros oyentes te conozcan ¿Quién es Alvaro Aróstegui? y qué es ¿Data21 y Mi Registro Laboral?

Yo soy auditor de cuentas y hace 12 años constituimos una consultora de temas legales y tecnológicos donde desarrollamos Software y Apps principalmente de cumplimiento normativo. Entre nuestras herramientas están:

• un software de protección de datos Data21
  • una App de registro de jornada laboral Mi Registro Laboral
  • Un software de compliance penal Compliance21

Los nuevos requisitos nos exigen entre otros aspectos:

Desde Data21 habeis creado Cooke21 plataforma de gestión de Consentimiento para cumplir con la normativa, cuéntanos ¿Cómo funciona?

Hemos desarrollado una plataforma de gestión del consentimiento (creemos que somos la única española) que garantiza el cumplimiento de la normativa europea y de la normativa española, de la LSSICE.

Por ir finalizando la entrevista, donde te pueden localizar para conocer un poco más de la plataforma y trasládanos UN CONSEJO PARA NUESTROS OYENTES

b2ap3_thumbnail_Podcast-2019_20201028-093150_1.png

Víctor Delgado García
Sección “La Voz de la Microempresa”