• Slide Claves para el Desarrollo Emprendedor Efectivo

destacado-formacion

destacado-blog

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Irina de la Flor participara en la segunda edición del #CongresodelaMujer

Publicado por en en Congreso de la Mujer. Empleo Emprendimiento y Microempresas

Irina de la Flor participara en la segunda edición del #CongresodelaMujer

¿Porqué el Congreso de la Mujer?

La mujer como base de la economía mundial merece una mayor atención, más recursos, mejores puestos, más valoración y mayor integración. La mujer se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo de la prosperidad y su papel es crucial para un cambio de paradigma, un cambio en la toma de consciencia de las prioridades mundiales.

El próximo 9 de Octubre de 2019, Madrid acogerá la Segunda Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas y contaremos con Irina de la Flor Directora de formación para empresas (Fundación Vivo Sano) y será la encargada de abrir el Congreso de la Mujer para transmitir sus conocimientos a las mujeres emprendedoras que se den cita en el Congreso.

b2ap3_thumbnail_Ponentes-Congreso-de-la-Mujer-_20190913-120824_1.jpg

Biografía completa Irina de la Flor

Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales en 1999 por la Universidad Carlos III, Irina de la Flor ha vivido y se ha formado en España, Italia, Francia, Suiza, Sudáfrica e Inglaterra trabajando más de 15 años como directora de empresas y como coach profesional certificada por Association for Coaching UK.

Entre el 2001 y el 2009 completa sus estudios cursando un Máster en Bellas Artes en University of East London y varios cursos de especialización en la Universidad India de Brahma Kumaris de Londres, en técnicas del desarrollo de la consciencia, el pensamiento positivo y la inteligencia emocional.

Logo_congreso_de_la_mujer_20190913-121049_1.jpg

Esta II Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, tratará y acercará, lo más relevante del mercado empresarial para seguir enriqueciendo y empoderando a la Mujer Emprendedora. Ya esta Disponible el Programa para conocer a los Ponentes de esta nueva Edición http://bit.ly/ProgramaCongresoMujer

Como es habitual desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas se apuesta por incluir la mayor representatividad del sector Empresarial a nivel Nacional e Internacional, por lo que hacemos extensible, a las Organizaciones la posibilidad de Colaborar en la continuidad de este importante Congreso de la Mujer.

Ya esta disponible la Web del evento con la información de este año www.congresodelamujer.es

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España