• Slide Descargar AEMME Virtual 1
  • Slide Motivos para estar en AEMME 1
  • Slide Motivos para estar en AEMME 2
  • Slide Motivos para estar en AEMME 3
  • Slide Motivos para estar en AEMME 4
  • Slide Motivos para estar en AEMME 5
  • Slide Motivos para estar en AEMME 6
  • Slide Motivos para estar en AEMME 7
  • Slide Motivos para estar en AEMME 8
  • Slide Motivos para estar en AEMME 9
  • Slide Observatorio AEMME
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Bienvenido a una nueva forma de entender el Asociacionismo

 

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa 

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. 

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa. 

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Jose Noblejas mentor de marca personal, ofrecerá una MasterClass gratuita para directivos

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 194
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Jose Noblejas mentor de marca personal, ofrecerá una MasterClass gratuita para directivos


Es el momento de potenciar la presencia en redes sociales y hacer de la marca personal un valor profesional diferenciador, que te posicione y te ayude a aumentar tu rentabilidad.

Trabaja con los mejores, asesora a grandes ceos, directivos, emprendedores y gente conocida de la cultura y el deporte, Jose Noblejas (experto en marketing digital y marca personal) lo tiene claro “es hora de "renovarse o morir”.

MasterClass-_Marca-Personal_.jpg

“Posicionar tu nombre, tu marca personal, y darle más visibilidad en Internet es vital para empezar a comerle terreno a tus competidores”. Esta pandemia ha puesto en jaque los estándares de la sociedad, han aumentado los despidos, los ERTES, la media de edad sube sin cesar y estos frentes en conjunto hacen que la sociedad laboral vea difícil que se retomen los niveles de empleo de hace 2 años. Si se llega a los 5 millones de parados en España la marca personal “ya no será optativa, será obligatoria” señala Noblejas. 

Los motivos que llevan a alguien a potenciar su marca personal son muy diversos pero los más comunes son: querer ascender en la empresa, ponerse por cuenta propia, ganar visibilidad para ganar clientes y ser nuestro propio jefe. 

Crear y potenciar tu marca personal será lo que te permita a medio plazo seguir facturando en un panorama laboral que tenderá a complicarse conforme pasen los meses. De hecho, durante el año pasado, en plena pandemia COVID, Jose Noblejas asesoró con éxito a más de 40 hosteleros a mejorar sus redes sociales para hacerlos más visibles. Además de crear e impulsar en Facebook el seminario “Ayuda en Camino” del que se beneficiaron una treintena de emprendedores afectados por la crisis. 

Ahora llega una oportunidad única para todos los autónomos y empresarios, Jose Noblejas, impartirá en exclusiva, una Masterclass gratuita sobre “Marca Personal”, donde los asistentes podrán: 

  • Identificar su realidad y el ecosistema.
  • Encontrar su ventaja competitiva y construir alrededor de su marca
  • Calendarizar plazos de ejecución y consecución de objetivos
  • Adquirir una dimensión global y certera de la relevancia de trabajar la marca personal.
  • Aprender a desarrollar los canales más interesantes en función a su nivel de rentabilidad.

La cita será el próximo jueves 8 de abril, a las 18:00 horas (GMT+1: España), en la plataforma virtual de AEMME y organizado por Cultura Emprende (Radio Intereconomía), programa en el que Jose Noblejas tiene su propia sección “Potencia tu marca personal” los primeros viernes de cada mes, a partir de las 19 horas. Los interesados podrán acceder a toda la información del evento e inscribirse desde el evento creado en el perfil de LinkedIn de Cultura Emprende Radio (PINCHAR AQUÍ). 

En dicho evento virtual, después de la Masterclass de marca personal, además de abrir un turno de preguntas, los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de hacer Networking dentro de la plataforma y conocer a otros empresarios (moviéndose libremente con su “avatar” por toda la plataforma). 

A fecha de esta noticia, son numerosos los profesionales que se han inscrito y muchas las empresas que han querido colaborar en esta iniciativa, destacando entre ellas todonetworking, Urban Lab Madrid, ACB Abogados Consumo y Banca o la revista Eventos y Networking.

 

MÁS SOBRE JOSE NOBLEJAS 

CEOS, artistas, deportistas de élite y emprendedores han confiado en Jose Noblejas para impulsar y mejorar su presencia. Habitualmente es colaborador de programas de televisión como Sálvame o Socialité, así como en informativos de Antena 3 y Telemadrid, además de otros medios escritos siempre hablando del apasionante mundo del marketing y la marca personal. 

Jose Noblejas es experto en Marketing Digital, Marca Personal y Redes Sociales. Profesor en la Cámara de Comercio, Ealde Business, Grupo Planeta, Universidad de Berkeley y mentor del seminario de Marca Personal para los antiguos alumnos de la Univ. Francisco de Vitoria. 

Para más información: comunicacion@josenoblejas.es  y en su perfil de LinkedIn: www.linkedin.com/in/jose-noblejas

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 12 Mayo 2021

Banner WhatsApp

aemme promo shop mascarilla

 BANNER Como publicar en el Blog de AEMME

como funciona el canal de mediación

BS COLECTIVOS 290584 200x200 CAST

 banner todoaunclic

 
 
instagram