• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

La Agencia de Publicidad Símbolo IC celebra el Éxito Internacional de uno de sus clientes

Publicado por en en AEMME Comunicación y Maketing

La Agencia de publicidad Símbolo Ingenio Creativo está de enhorabuena por el éxito internacional de uno de sus clientes, Crystalzoo, un estudio de arquitectura ubicado en la ciudad de Alicante.

Y hay motivo para la celebración, ya que Crystalzoo se encuentra entre los finalistas al premio Architizer A+Awards 2020. Considerados los “Oscars” de la arquitectura, Crystalzoo opta al premio en la categoría de Mejor Edificio Público con su proyecto de coworking municipal Lab Nucia.

b2ap3_thumbnail_Foto-LAB-Nucia-1.jpg

La elección de los ganadores de este prestigioso premio, se hace mediante una votación popular online, donde se puede elegir a tu favorito accediendo a través de este enlace, o bien desde la página oficial de Architizer A+Awards 2020.

Símbolo Ingenio Creativo se ha implicado al máximo con el objetivo de difundir y motivar las votaciones hacia este proyecto español. Para ello han creado una landing page especial sobre el proyecto Lab Nucia. Además, se han llevado a cabo una serie de campañas en las redes sociales para alcanzar mayor repercusión y notoriedad.

No es de extrañar el despliegue realizado, ya que la relación profesional con Crystalzoo es extensa, abarcando numerosos proyectos de comunicación como su Identidad corporativa, diseño web o definición de estrategias en los Social Media.

“Desde Símbolo estamos muy felices y emocionados por el éxito de Crystalzoo, sobretodo nos encontramos más ilusionados y motivados por poder contribuir y trabajar con este gran estudio de arquitectura durante su camino al éxito”

Rafael Guerra Arce

Calle Médico Pascual Pérez, 36 (03003 Alicante)
Teléfono 96 521 00 80