• Slide Cena cóctel benéfico Networking AEMME2019
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Publicado por en en AEMME Formación

avatar-aemme20x20 MADE, Máster Interdisciplinar para Microempresarios en Administración y Dirección de Empresas

LOGO MADE MASTER

DIRIGE, CREA O ADMINISTRA EMPRESAS, ORGANIZACIONES Y PROYECTOS DE FORMA INNOVADORA Y ACTUALIZADA CON LAS DEMANDAS DE UN MERCADO INTERDISCIPLINAR, MULTICULTURAL Y CAMBIANTE.

aemme imagen master made 1

HAZ CRECER TU PROYECTO

Aprende a hacer o mejorar un Plan de Negocios, con objetivos SMART y estrategias concretas para alcanzar tus metas a corto, medio y largo plazo. Identifica y supera obstáculos generados en el interior de la empresa o en el contexto externo de tu nicho de mercado.

midem me interesa

DESARROLLA CAPACIDADES

Desarrolla capacidades intrapersonales para aumentar la eficacia de tu trabajo y la satisfacción personal y profesional. Aprenderás herramientas para el desarrollo de las soft skills: habilidades de comunicación, sociales, rasgos de personalidad, actitud y aptitud, atributos y competencias, inteligencia emocional y el desarrollo de las hard-skills como son las habilidades gerenciales y digitales.

midem me interesa

aemme imagen master made 3

METODOLOGÍA INNOVADORA

Comprende e integrar una metodología teórico práctica que te permita crear un equipo de personas que saben trabajar en equipo y que utilizan todo su potencial, que son capaces de superar obstáculos internos, gestionar conflictos y ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Las antiguas estructuras jerárquicas son sustituidas por equipos horizontales multidisciplinares y de multi-gestión.

MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE ¡DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ!

midem quiero saber mas