• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Publicado por en en AEMME Formación

avatar-aemme20x20 MADE, Máster Interdisciplinar para Microempresarios en Administración y Dirección de Empresas

LOGO MADE MASTER

DIRIGE, CREA O ADMINISTRA EMPRESAS, ORGANIZACIONES Y PROYECTOS DE FORMA INNOVADORA Y ACTUALIZADA CON LAS DEMANDAS DE UN MERCADO INTERDISCIPLINAR, MULTICULTURAL Y CAMBIANTE.

aemme imagen master made 1

HAZ CRECER TU PROYECTO

Aprende a hacer o mejorar un Plan de Negocios, con objetivos SMART y estrategias concretas para alcanzar tus metas a corto, medio y largo plazo. Identifica y supera obstáculos generados en el interior de la empresa o en el contexto externo de tu nicho de mercado.

midem me interesa

DESARROLLA CAPACIDADES

Desarrolla capacidades intrapersonales para aumentar la eficacia de tu trabajo y la satisfacción personal y profesional. Aprenderás herramientas para el desarrollo de las soft skills: habilidades de comunicación, sociales, rasgos de personalidad, actitud y aptitud, atributos y competencias, inteligencia emocional y el desarrollo de las hard-skills como son las habilidades gerenciales y digitales.

midem me interesa

aemme imagen master made 3

METODOLOGÍA INNOVADORA

Comprende e integrar una metodología teórico práctica que te permita crear un equipo de personas que saben trabajar en equipo y que utilizan todo su potencial, que son capaces de superar obstáculos internos, gestionar conflictos y ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Las antiguas estructuras jerárquicas son sustituidas por equipos horizontales multidisciplinares y de multi-gestión.

MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE ¡DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ!

midem quiero saber mas