• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Medidas adoptadas en materia de Seguridad Social como consecuencia del COVID-19

Publicado por en en Medidas COVID19

aemme_logo_ministerio.jpg

Le trasladamos que durante la jornada de hoy podrá visualizarse en la web de la Seguridad Social un apartado con preguntas más frecuentes a través de las cuales se va a facilItar información relativa a las medidas adoptadas en materia de Seguridad Social como consecuencia del COVID-19.

Podrá acceder a esta información a través de un enlace disponible en el apartado COVID-19 que está en la sección de Avisos RED, dentro de Sistema RED, de la web de la Seguridad Social.

Asimismo, le recordamos que en la citada sección COVID-19 puede localizar toda la información para los usuarios RED. Esta información irá actualizándose oportunamente.

Seguimos informando desde AEMME , Asociación Española Multisectorial de Microempresas

C/ Embajadores,187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España

Tlnfos: 915305677 / 91527 97 09 Fax: 91 539 61 42 Mv. 650 29 15 24