Consultorías

AEMME, en Colaboración con sus Microempresas Asociadas y áreas definidas, desarrolla estas CONSULTORIAS GRATUITAS, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las empresas que intervienen en la promoción y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las microempresas, continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME

tit-consultorias
 Consultoría LOPD-LSSI y Blanqueo de Capitales

Fecha: 2017 (Todos los Jueves)
Horario: 16:30 a 19:30 (cada 30 minutos)
Lugar: Sede CENTRAL AEMME
C/  Embajadores nº 187, 4ª Planta, MADRID

Tema: Continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME se realizarán durante todo el mes consultorías en LOPD-LSSI y Blanqueo de Capitales, de forma personalizada y sin compromiso, a aquellas empresas/profesionales que lo soliciten. Estas consultorías se realizarán de forma periódica a través de la Asociación con el fin de estar al lado de todos los asociados para cubrir sus necesidades de manera constante.

Asistencia Gratuita Asociados
Objetivos: Enfocada de forma personalizada a empresas, emprendedores y personas que desean reciclarse e innovar en su negocio/profesión, la consultoría tendrá como objetivo ayudar a este colectivo a tomar decisiones que le beneficien en su negocio de forma eficaz, según su propia historia, su sector, recursos, objetivos y necesidades particulares.
Sede CENTRAL AEMME C/ Embajadores, 187. 4ª Planta. 28045. MADRID

Las plazas son limitadas, por lo que todos aquellos interesados, deberán cumplimentar el formulario para poder asignar día y hora adecuados

aemme imagen formulario