Consultorías

AEMME, en Colaboración con sus Microempresas Asociadas y áreas definidas, desarrolla estas CONSULTORIAS GRATUITAS, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las empresas que intervienen en la promoción y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las microempresas, continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME

Recursos Humanos

Fecha: 2021
Horario: 16:30 a 19:30
Lugar: VideoConferencia
Asistencia Gratuita Asociados

Tema: Continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME se realizarán durante todo el mes consultorías en RECURSOS HUMANOS, de forma personalizada y sin compromiso, a aquellas empresas/profesionales que lo soliciten. Estas consultorías se realizarán de forma periódica a través de la Asociación con el fin de estar al lado de todos los asociados para cubrir sus necesidades de manera constante.

Objetivos: Enfocada de forma personalizada a empresas, emprendedores y personas que desean reciclarse e innovar en su negocio/profesión, la consultoría tendrá como objetivo ayudar a este colectivo a tomar decisiones que le beneficien en su negocio de forma eficaz, según su propia historia, su sector, recursos, objetivos y necesidades particulares.

VideoConferencia
LogoHangouts

Las plazas son limitadas, por lo que todos aquellos interesados, deberán cumplimentar el formulario para poder asignar día y hora adecuados

Las consultorías tendrán una duración de 30 minutos cada una, con el fin de identificar las necesidades de las Empresas Asociadas y poder darles solución.

aemme imagen formulario

Banner WhatsApp