• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas -AEMME-, se expande Internacionalmente realizando acuerdos con Entidades representativas de las Microempresas Internacionalmente.
Nike

NOMBRE OBJETIVO WEB
Federación Cámaras Microempresariales de la Provincia de Buenos Aires Colaboración para AYUDARSE mutuamente y participar de toda la información que las Organizaciones generen, consecuencia de las actividades que realizan, así como hacer extensible estos niveles de información y apoyo a las Entidades y Organizaciones con las que AEMME Y FECAMI tienen ya firmados Acuerdos de Colaboración Ver Web
Asociación Mexicana para el Impulso de la Exportación A.C Alianza y Cooperativismo entre las dos ASOCIACIONES para beneficiar a los Empresarios y/o Emprendedores, mediante intercambio de información, formación y asesoramiento. Ver Web