• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas -AEMME- realiza acuerdos y convenios con Asociaciones, Federaciones y Fundaciones que permita tener una amplia colaboración entre todas las Organizaciones.

En beneficio del ASOCIADO en materias de Arbitraje, Impulso de las TIC, Innovación Tecnológica, realización conjunta de Jornadas, Seminarios, Conferencias, Ayudas, Subvenciones ...

NOMBRE OBJETIVO WEB
AEADE , Asociación Europea de Arbitraje Los procedimientos en los que una o ambas partes sean microempresas asociadas a Aemme se beneficiarán de hasta un 20% de ahorro en el coste del arbitraje. Además, al tratarse de una Asociación Multisectorial, Aeade apostará por el arbitraje especializado con el objetivo de atender mejor a las necesidades de cada sector. Utiliza la cláusula de arbitraje en tus contratos. Aprovecha las ventajas, te explicamos cómo. Ver Web
ANEI , Asociación Nacional de Empresas de Internet Establecer las bases para una colaboración que permita impulsar proyectos para la digitalización de las microempresas de AEMME y Colaboradores, y su acceso a las tecnologías para el comercio electrónico, diseño web, seguridad integral, pago seguro, hospedaje y otros desarrollos específicos que desarrollaran las empresas asociadas de ANEI.
Posibilitar a las empresas asociadas de ANEI, los productos y servicios de las empresas de AEMME y sus Colaboradores.
Ver Web
FEDERACION AIF, Federación Nacional de Asesores de Inversión y Financiación de España Convenio Marco de colaboración que permita la organización de jornadas, conferencias y seminarios, así como la elaboración de folletos y/o boletines informativos que permitan la promoción y difusión de AIF Y AEMME , tanto entre Empresas, Organizaciones, como entre sus Asociados. Ver Web
Asociación Emprendalo Convenio Marco de colaboración que permita la organización de jornadas, conferencias y seminarios, así como la elaboración de folletos y/o boletines informativos que permitan la promoción y difusión de ambas Asociaciones, tanto entre Empresas, Organizaciones, como entre sus Asociados. Ver Web
Fundación Félix Rodríguez de la Fuente Colaboración en Proyectos Comunes, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación, Asesoramiento y Seguimiento, de EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS - Autónomos y Sociedades - Ver Web