• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

nike

Este tipo de acuerdos y convenios están pensados para ofrecer apoyo a todos los alumnos recién licenciados que emprendan un nuevo objetivo hacia el mercado laboral. Formación sectorial, Desarrollo Empresarial, Crecimiento y Calidad en la Microempresa, fomentando el Autoempleo como posible alternativa al Empleo.

Condiciones especiales para los asociados de AEMME en Masters y formación de postgrado.

NOMBRE OBJETIVO WEB
UOC, Universitat Oberta de Catalunya Convenio para el fomento de la Sociedad del Conocimiento. Condiciones especiales para los asociados de AEMME en Masters y formación de postgrado. Ver Web
IECE - Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía Convenio en Proyectos Comunes, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación, Asesoramiento y Seguimiento, de EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS - Autónomos y Sociedades Ver Web
Real Colegio Complutense en Harvard Acuerdo de Colaboración con objeto de estrechar las relaciones de cooperación y de formación de las empresas y entidades asociadas a AEMME en el mercado norteamericano, considerado como prioritario en el Plan Estratégico de Internacionalización de dicha Asociación. Ver Web
ESERP Business School Convenio Colaboración Educativa. El grupo ESERP acuerda con la AEMME ser Partner de formación que ofrezca los servicios acad&eacuet;micos (que pueden ser bonificables) para sus profesionales que estén interesados en la formación de ESERP por lo que realizará acciones formativas encaminadas a la adquisición de conocimientos especializados, mejora de la profesionalidad, proyectos de investigación e innovación y programas de acceso a las diferentes redes de información y comunicación.
  • a) Másters y MBA
  • b) Grados oficiales
  • c) Estudios superiores
  • d) Bachelors
  • e) Cursos a medida y cursos de especialización
Ver Web
CEF
UDIMA
Acuerdo de Colaboración con objeto de estrechar las relaciones de cooperación y de formación de las empresas y entidades asociadas a AEMME.
Ver Web