Convenios

Convenios y Acuerdos de Colaboración firmados con otras Entidades e Instituciones que permiten condiciones preferentes para los asociados de AEMME.

Internacionales

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas -AEMME-, se expande Internacionalmente realizando acuerdos con Entidades representativas de las Microempresas Internacionalmente.

NOMBRE OBJETIVO WEB
Federación Cámaras Microempresariales de la Provincia de Buenos Aires Colaboración para AYUDARSE mutuamente y participar de toda la información que las Organizaciones generen, consecuencia de las actividades que realizan, así como hacer extensible estos niveles de información y apoyo a las Entidades y Organizaciones con las que AEMME Y FECAMI tienen ya firmados Acuerdos de Colaboración Ver Web
Cámara de Comercio, Industria y Turismo del Perú Acuerdo de Cooperación entre la Cámara de Comercio, Industria y Turismo del Perú y AEMME, para fortalecer el intercambio y la cooperación entre ambas Organizaciones con el ánimo de la generación de negocios entre Perú y España. Incrementar el comercio y la cooperación, así como el de promover el desarrollo económico en relaciones comerciales e inversiones. Ver Web
Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios (Perú) Acuerdo de Cooperación entre CIESI y AEMME, para fortalecer el intercambio y la cooperación en Materias de Asesoramiento, Información, Formación y Productos y Servicios entre ambas Organizaciones con el ánimo de la generación de negocios. Incrementar el comercio y la cooperación, así como el de promover el desarrollo económico en relaciones comerciales e inversiones. Ver Web