Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEGranada copia

Fecha: 20 de Enero de 2021
Horario: 17.00h a 19.00h
Lugar: Online

Tema: Desde el convencimiento que la Unión hace la Fuerza, desarrollamos este Encuentro de Negocios (exclusivo para mujeres emprendedoras) entre las cuatro Asociaciones para ampliar la red de contactos, establecer nuevas colaboraciones y posicionar mejor nuestros negocios en Granada. En definitiva generar actividad económica.

Asistencia Gratuita
Aforo Limitado

aemme imagen inscripciones

El Objetivo es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas, utilizando herramientas como el networking y la inteligencia colectiva, para de forma estratégica, poder ampliar el negocio y nuestros contactos.

NO SE TRATA DE VENDERNOS LOS UNOS A LOS OTROS. SI NO DE AYUDARNOS A CONSEGUIR AMPLIAR NUESTRO NEGOCIO.

“Microempresas” la primera respuesta a las necesidades sociales

Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEGranada copia

Este Encuentro de Negocios, es totalmente Virtual utilizando la Realidad Virtual Inmersiva concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la Inmersión en entornos virtuales gracias a la tecnología VR

El Encuentro se realizara en la Plataforma Virtual de AEMME, apoyada por el video streaming, por lo que además de conocer las posibilidades que ofrece la Realidad Virtual Inmersiva, podremos ver en directo al resto de asistentes, participantes de este Encuentro de Negocios.

Imagen Plataforma Virtual Encuentros AEMME Granada

aemme imagen inscripciones

Colaboradores:
aemme logo caja grupo altabir aemme sub granada aemme logo caja mujeres iniciativa aemme logo caja agea aemme logo caja granada internacional

aemme promo shop mascarilla

banner Tecteco AceleraPyme