Cartel GENÉRICO Encuentros Desarrollo de Negocios AEMME 2

Fecha: 3 de Marzo de 2021
Horario: 15.30h a 17.00h
Lugar: Online

TemaDesde la Delegación de AEMME en la Comunidad de Madrid ponemos en marcha los Encuentros de Desarrollo de Negocios para ampliar nuestra red de contactos, establecer nuevas colaboraciones y posicionar mejor nuestro negocio.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

aemme imagen inscripciones

El Objetivo es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas, utilizando herramientas como el networking y la inteligencia colectiva, para de forma estratégica, poder ampliar el negocio y nuestros contactos. No se trata de vendernos los unos a los otros. Si no de Ayudarnos a conseguir ampliar nuestro negocio.

“Microempresas” la primera respuesta a las necesidades sociales

Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEMadrid 3 copia

En cada encuentro tendremos la posibilidad de conocer las tendencias más relevantes de los principales sectores de actividad. En esta ocasión contaremos con Marcelo De Laspuertas, quién nos hablará sobre la adaptación a la transformación digital: negocios disruptivos y comunidades virtuales.

Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEMadrid 4

Tras el Encuentro se realizara visita a la Plataforma Virtual de AEMME, plataforma que utiliza la Realidad Virtual Inmersiva concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la Inmersión en entornos virtuales gracias a la tecnología VR.

2da. Imagen Plataforma Virtual Encuentros AEMME Madrid

aemme imagen inscripciones