Cartel GENÉRICO Encuentros Desarrollo de Negocios AEMME Murcia

Fecha: 15 de Abril de 2021
Horario: 17.00h a 18.30h
Lugar: Online

TemaDesde la Delegación de AEMME en la Región de Murcia ponemos en marcha los Encuentros de Desarrollo de Negocios para ampliar nuestra red de contactos, establecer nuevas colaboraciones y posicionar mejor nuestro negocio.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

aemme imagen inscripciones

El Objetivo es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas, utilizando herramientas como el networking y la inteligencia colectiva, para de forma estratégica, poder ampliar el negocio y nuestros contactos. No se trata de vendernos los unos a los otros. Si no de Ayudarnos a conseguir ampliar nuestro negocio.

“Microempresas” la primera respuesta a las necesidades sociales

1era. Edic. Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEMurcia 1
En cada encuentro tendremos la posibilidad de conocer las tendencias más relevantes de los principales sectores de actividad. En esta ocasión contaremos con Marina Sanjuan, quién nos hablará sobre el diseño y la comunicación de una Marca
1era. Edic. Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEMurcia 2

Tras el Encuentro se realizara visita a la Plataforma Virtual de AEMME, plataforma que utiliza la Realidad Virtual Inmersiva concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la Inmersión en entornos virtuales gracias a la tecnología VR.

Imagen Plataforma Virtual Encuentros AEMME Murcia

aemme imagen inscripciones

Colaboradores:
aemme logo caja azalea comunicacion

Banner WhatsApp

aemme promo shop mascarilla