Cartel GENÉRICO Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEAndalucía

Fecha: 12 de Mayo de 2021
Horario: 19.00h a 21.00h
Lugar: Online

TemaDesde la Delegación de AEMME en la Comunidad de Andalucía ponemos en marcha los Encuentros de Desarrollo de Negocios para ampliar nuestra red de contactos, establecer nuevas colaboraciones y posicionar mejor nuestro negocio.

Asistencia Gratuita
Aforo Limitado

aemme imagen inscripciones

El Objetivo es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas, utilizando herramientas como el networking y la inteligencia colectiva, para de forma estratégica, poder ampliar el negocio y nuestros contactos. No se trata de vendernos los unos a los otros. Si no de Ayudarnos a conseguir ampliar nuestro negocio.

“Microempresas” la primera respuesta a las necesidades sociales

3era. Edic. Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEAndalucia 1
En cada encuentro tendremos la posibilidad de conocer las tendencias más relevantes de los principales sectores de actividad. En esta ocasión contaremos con Rosa Castilla, quién nos hablará sobre La Internacionalización como pilar clave para el crecimiento y creación de Empleo.
3era. Edic. Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEAndalucia 2

Tras el Encuentro se realizara visita a la Plataforma Virtual de AEMME, plataforma que utiliza la Realidad Virtual Inmersiva concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la Inmersión en entornos virtuales gracias a la tecnología VR.

3era. Edic. Imagen Plataforma Virtual Encuentros AEMME Andalucia

aemme imagen inscripciones

Colaboradores:
aemme logo caja selezziona aemme logo caja grupo altabir aemme logo caja hola rgpd aemme logo caja bns dynamic aemme logo caja voice aemme logo caja qma nuevo aemme logo caja julia serrano1

Banner WhatsApp

aemme promo shop mascarilla