Cartel GENÉRICO Encuentros Desarrollo de Negocios AEMME Murcia

Fecha: 29 de Junio de 2021
Horario: 17.00h a 18.30h
Lugar: Online

TemaDesde la Delegación de AEMME en la Región de Murcia ponemos en marcha los Encuentros de Desarrollo de Negocios para ampliar nuestra red de contactos, establecer nuevas colaboraciones y posicionar mejor nuestro negocio.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

aemme imagen inscripciones

El Objetivo es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas, utilizando herramientas como el networking y la inteligencia colectiva, para de forma estratégica, poder ampliar el negocio y nuestros contactos. No se trata de vendernos los unos a los otros. Si no de Ayudarnos a conseguir ampliar nuestro negocio.

“Microempresas” la primera respuesta a las necesidades sociales

2da. Edic. Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEMurcia 1
En cada encuentro tendremos la posibilidad de conocer las tendencias más relevantes de los principales sectores de actividad. En esta ocasión contaremos con con Lola Rodríguez Belmonte, quién nos hablará sobre las claves para mejorar el Bienestar, nos hablará de la calidad del agua que bebemos y cómo afecta a nuestra salud.
2da. Edic. Cartel Encuentros Desarrollo de Negocios AEMMEMurcia 2

Tras el Encuentro se realizara visita a la Plataforma Virtual de AEMME, plataforma que utiliza la Realidad Virtual Inmersiva concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la Inmersión en entornos virtuales gracias a la tecnología VR.

Imagen Plataforma Virtual Encuentros AEMME Murcia copia

aemme imagen inscripciones