Fomento del Espíritu Emprendedor

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

Se desarrolla un programa extenso, con los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, para conocimiento de los nuevos Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Un Programa que permitira acompañar al Emprendedor, desde el inicio del Emprendimento hasta el desarrollo Empresarial de su actividad ecónomica junto con la Asociación.

tit-jornada
Día de la Persona Emprendedora de la Región de Murcia (DIAPE2016)

Fecha: 6 de Octubre de 2016
Horario: 9:30 a 14:30 horas
Lugar: Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT

Tema: La primera semana de octubre, Murcia se convierte en un lugar de encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial, donde el intercambio de conocimientos y experiencias a través de talleres, charlas, exposiciones, representaciones y mucho más, estimularán la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor en la sociedad.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

El jueves 6 de octubre en CARTAGENA en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, tendrá lugar el macro evento Día de la Persona Emprendedora 2016. A lo largo de toda la mañana de ese día se realizarán diversas actividades y ponencias en el marco de 4 temáticas diferenciadas:

- Emprendedor 3.0: Te mostraremos oportunidades y herramientas que las TIC pueden brindarte.
- Inspira y Seduce: aprenderás a conquistar a tu cliente y conoceras emprendedores que te inspiren.
- Tendencias: te enseñaremos las últimas tendencias del sector.
- Espiritú Emprendedor: los más jóvenes dispondrán de un itinerario específico de desarrollo de espíritu emprendedor.

aemme caratula diape2016

AEMME y la Delegación de Murcia de la Asociación, tendrá presencia el 6 de octubre a partir de las 13.20h, con la Ponencia 10 puntos vitales para Emprender, impartida por Alfonso Linares (EMPRYDEA), al tiempo que estaremos todo el día en la Zona de Stand asesorando acerca del Emprendimiento en la Región de Murcia.

Imagen Programa DIAPE2016

Nos acompañarán, el Delegado de la Región de Murcia (Isidoro Pérez) y del Subdelegado de Cartagena (Juan Aroca). Acercarte al Stand de AEMME y conoce de primera mano a los responsables que hacen posible que AEMME tenga presencia en la Región de Murcia, al tiempo que podamos informarte cómo la Asociación te puede ayudar en tu Negocio.

Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT C/ Real, 3, 30201 Cartagena, Murcia

Programa Cartagena