Fomento del Espíritu Emprendedor

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

Se desarrolla un programa extenso, con los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, para conocimiento de los nuevos Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Un Programa que permitira acompañar al Emprendedor, desde el inicio del Emprendimento hasta el desarrollo Empresarial de su actividad ecónomica junto con la Asociación.

tit-jornada
I Maratón Solidario. Microempresa Solidaria

Fecha: 16 de Febrero de 2017
Horario: 9:00 a 15:00 horas
Lugar: URBAN LAB MADRID, C/Manuel Tovar, 42. 2º. 28034. MADRID

Tema: La responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas y MICROEMPRESAS, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido

Asistencia Gratuita
Evetno Finalizado

aemme imagen inscripciones

El Objetivo del I Maratón Solidario. Microempresa Solidaria, es concienciar al colectivo de La Microempresa, de la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial.

La Asistencia a los diferentes Talleres del Maratón es GRATUITA.

Podrán DONAR voluntariamente el día del evento, el coste de cada uno de los talleres que estén interesados en asistir. En cada sala estará disponible una urna, donde podrán realizar las donaciones y estas serán anónimas.

En este I maratón Solidario y durante toda la mañana se sucederán talleres, con expertos que nos ayudarán a entender el ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿porque? debemos implementar en las microempresas la RSE

Se realizarán doce (12) talleres donde podremos escuchar a profesionales expertos en diferentes materias que explicarán los diferentes beneficios, que puede obtener un Microempresa, adaptando una política interna de Responsabilidad Social Empresarial en sus negocios.

Programa Web Maratón Solidario. Microempresas Asociadas 0 Programa Web Maratón Solidario. Microempresas Asociadas 1 Programa Web Maratón Solidario. Microempresas Asociadas 2

URBAN LAB MADRID, C/ Manuel Tovar, 42. 2º. 28034. MADRID

PARKING
El Centro de Negocios mantiene un acuerdo de colaboración para todos sus clientes y asistentes a las actividades que se realizan en el Centro con el Parking Publico situado a la espalda del edificio donde se encuentra el Centro de Negocios, C/Xaudaró, 34. Solo tienes que solicitar a URBAN LAB MADRID te sellen el Ticket.

aemme tit programa aemme tit talleres aemma tit nota de prensa

Patrocinadores:

viyan aemme logo caja pascual logo solucion individual

Organizaciones ONG´s:

aemme logo caja aldeas infantiles aemme logo caja rect vec aemme logo caja fundación sindrome 5p

Colaboradores:

aemme imagen inscripciones