Fomento del Espíritu Emprendedor

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

Se desarrolla un programa extenso, con los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, para conocimiento de los nuevos Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Un Programa que permitira acompañar al Emprendedor, desde el inicio del Emprendimento hasta el desarrollo Empresarial de su actividad ecónomica junto con la Asociación.

tit-jornada
IX Edición Fomento del Espíritu Emprendedor en La Microempresa de la Comarca del Bierzo

Fecha: 13 de Marzo de 2019
Horario: 9:30 a 14:00 horas
Lugar: Centro Asociado UNED Ponferrada. Avda. de Astorga nº 15 Ponferrada 24400 – León
TemaLa segunda semana de Marzo, Ponferrada y la Comarca del Bierzo, se convertiran en un lugar de encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial, donde el intercambio de conocimientos y experiencias, estimularán la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor en la Comarca del Bierzo

Asistencia Gratuita
Aforo limitado

Objetivo: El desarrollo de la Jornada, se realiza, con Emprendedores y Microempresas, además de Grandes Empresas, Instituciones y Universidades, para, desde la Información, Formación y Asesoramiento, lograr Iniciar un Proceso de Emprendimiento.
 CARATULA IX Edc Fomento del Espiritu del Emprendedor C. Bierzo
 aemme tit programa