Fomento del Espíritu Emprendedor

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

Se desarrolla un programa extenso, con los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, para conocimiento de los nuevos Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Un Programa que permitira acompañar al Emprendedor, desde el inicio del Emprendimento hasta el desarrollo Empresarial de su actividad ecónomica junto con la Asociación.

tit-jornada
Jornada Aprendiendo a Emprender en El Bierzo

Fecha: 11 de Junio de 2019
Horario: 17:00 a 20:30 horas
Lugar: Centro Asociado UNED Ponferrada. Av. Astorga, 13, 24401 Ponferrada, León

TemaEl mes de Junio, Ponferrada y el Bierzo, se convertirán en un lugar de encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial, donde el intercambio de conocimientos y experiencias, estimularán la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor en la Comarca del Bierzo.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Jornada "Aprendiendo a Emprender", en El Bierzo, busca el objetivo de trasladar a través de las experiencias y los conocimientos de los profesionales que participan, la viabilidad de cada idea y/o proyecto de los emprendedores que se presenten, para el inicio y/o desarrollo del Negocio.

Caratula Aprendiendo a Emprender en el Bierzo

Cada Emprendedor, dispondrá de 20 minutos para presentar su Idea/Negocio, donde poder poner en valor su proyecto.

La participación se realizará por orden de preferencia en la llegada de las propuestas y se analizarán un máximo de 4 proyectos el día de la Jornada.

No se trata de buscar un ganador, sino de analizar las fortalezas y debilidades del emprendedor así como del proyecto para la mejora y su puesta en marcha.

Si tu proyecto, en esta edición, no ha sido elegido, no te preocupes, se analizará igualmente para poder darte una solución

Desde #AEMMEBierzo, queremos acompañarte en el inicio y desarrollo, por lo que escucharemos todas aquellas necesidades que surjan, para darles solución.

¡Anímate, es tu momento!

Subdelgacion Comarca Bierzo

¿Quieres Participar?

preséntanos tu Proyecto*