Franquicias

La Asociación desarrolla Programas, Eventos y Servicios específicamente diseñados para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Actualmente la Asociación, mantiene acuerdos con las Principales Consultoras Españolas en Franquicia.

Barbadillo Asociados

Mundofranquicia Consulting

La importancia de LA MICROEMPRESA y su crecimiento en el sector de LA FRANQUICIA, es dato contrastado en estos últimos años.
Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

tit-seminario
Emprendimiento, Mujer y Franquicia

Fecha: 22 de Noviembre de 2018
Horario: 10:00 a 13:30 horas
Lugar:  URBAN LAB MADRID C/Manuel Tovar, 42. 2Planta. Madrid

TemaEmprendimiento, Mujer y Franquicia es un seminario que ayudará al asistente tomar la que posiblemente sea una de las principales decisiones que podrá adoptar como empresaria: iniciar su expansión mediante el establecimiento de acuerdos de franquicia.

tit-seminario
Cómo Franquiciar tu Negocio

Fecha: 26 de Abril de 2018
Horario: 10:00 a 14:00 horas
Lugar:  Ayuntamiento de Alicante. Centro de Emprendedores C/ Del Cid nº 13. 03001. Alicante

Tema:  Cómo Franquiciar tu Negocio es un seminario que ayudará al asistente tomar la que posiblemente sea una de las principales decisiones que podrá adoptar como empresario: iniciar su expansión mediante el establecimiento de acuerdos de franquicia.

tit-jornada
Emprendiendo en Franquicia. Que debes conocer para Emprender en el sistema de Franquicia

Fecha: 30 de Mayo de 2016
Horario: 16:00 a 18:00 horas
Lugar:  Salón de Actos del Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid
Avenida de Arcas del Agua, 2 de Getafe
Tema: Como consecuencia del Día del Emprendedor que celebran cada año desde la Comunidad de Madrid y su Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, AEMME y sus Empresas Asociadas y Entidades Colaboradoras tendrá su habitual intervención, para trasladar al colectivo de Emprendedores el Emprendimiento en Franquicia.

tit-jornada
Emprendedores, Franquicias y Microempresas. El Emprendimiento en el Sistema de Franquicia

Fecha: 12 de Marzo de 2015
Horario: 9:30 a 14:00 horas
Lugar:  Vivero de Empresas Vicálvaro. Ayuntamiento de Madrid. Madrid Emprende
C/ Villablanca, 85. 28032. MADRID

TemaSi te estás planteando poner en marcha tu propia Empresa, La Franquicia es una fórmula de emprendimiento que te aporta grandes ventajas. Trataremos los aspectos básicos para iniciar un Negocio en este Sistema. La Franquicia.

Objetivo: Información, Formación y Apoyo desde profesionales expertos en el sistema de Franquicia, como Emprender, las Precauciones y Recomendaciones y los pasos para montar una franquicia. Nos informaran sobre la Estructura, la Organización y Desarrollo del Plan de Negocio en el Sistema de Franquicia. Soluciones a Medida para Nuevos Emprendedores. ¿Dónde y cómo conseguir financiación? y las Franquicias como Sistema en expansión Nacional e Internacional.