Franquicias

La Asociación desarrolla Programas, Eventos y Servicios específicamente diseñados para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Actualmente la Asociación, mantiene acuerdos con las Principales Consultoras Españolas en Franquicia.

Barbadillo Asociados

Mundofranquicia Consulting

La importancia de LA MICROEMPRESA y su crecimiento en el sector de LA FRANQUICIA, es dato contrastado en estos últimos años.
Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

tit-seminario
Emprendimiento, Mujer y Franquicia

Fecha: 22 de Noviembre de 2018
Horario: 10:00 a 13:30 horas
Lugar:  URBAN LAB MADRID C/Manuel Tovar, 42. 2Planta. Madrid

TemaEmprendimiento, Mujer y Franquicia es un seminario que ayudará al asistente tomar la que posiblemente sea una de las principales decisiones que podrá adoptar como empresaria: iniciar su expansión mediante el establecimiento de acuerdos de franquicia.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado