Franquicias

La Asociación desarrolla Programas, Eventos y Servicios específicamente diseñados para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Actualmente la Asociación, mantiene acuerdos con las Principales Consultoras Españolas en Franquicia.

Barbadillo Asociados

Mundofranquicia Consulting

La importancia de LA MICROEMPRESA y su crecimiento en el sector de LA FRANQUICIA, es dato contrastado en estos últimos años.
Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

Emprender en Franquicia. Jornada de Emprendedores y PYMES

Fecha: 21 de Enero de 2015
Horario: 10:00 a 13:45 horas
Lugar:  CENTRO DE NEGOCIOS REGUS
C/ Rivera del Loira, 46. Edificio 2 MADRID

Tema: Si te estás planteando poner en marcha tu propia Empresa, la Franquicia es una fórmula de emprendimiento que te aporta grandes ventajas.

Objetivo: Conoceras como Emprender en Solitario, Desarrollar un Buen Plan de Negocio, Analizar la Viabilidad de tu empresa, Financiar tu Negocio y evitar errores y riesgos.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado
CENTRO DE NEGOCIOS REGUS C/ Ribera del Loira, 46. Edificio 2. MADRID   Indicaciones

Organizan:
aemme logo caja aemme aemme logo caja barbadillo asociados

Participan:
- Battery Doctors