Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

Caratula Inscripcion Jornada La Microempresa Española en el Siglo XXI

Fecha: 27 de Junio de 2019
Horario: 09:00 a 14:20 horas
Lugar: Sede Comisión Europea en España. Paseo de la Castellana, 46. 208046. Madrid

TemaCoincidiendo con el Día Internacional de la Microempresa, pequeña y mediana Empresa definido por la ONU, para el 27 de Junio, desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, desarrollaremos un evento en la sede de la Comisión Europea en España, reivindicando el papel de la Microempresa en el Mercado Empresarial.

Caratula Presentación ObservatorioAEMME

Fecha: 11 de Febrero de 2020
Horario: 09:30 a 12:00 horas
Lugar: Universidad Pontificia de Comillas. Calle de Alberto Aguilera 23, 28015 Madrid

Tema: AEMME PRESENTA EL OBSERVATORIO DE LA MICROEMPRESA. La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) crea su propio Observatorio con el objetivo, de fomentar el análisis y estudios de la problemática y sus posibles soluciones en el colectivo de la Microempresa.

aforo limitado Cartel Congreso Internacional de Ventas

Fecha: 19 y 20 de Noviembre de 2020
Horario: 16:30h a 20:00h
Lugar: Online

TemaCongreso Internacional de Ventas para Emprendedores y Microempresas, basado en ofrecer a los Emprendedores y Microempresas información y directrices válidas sobre el nuevo modelo productivo y el cambio de paradigma en el Universo de las Ventas.

Aforo Limitado

Leer más...

AFORO COMPLETO Cartel Meeting Point  Oportunidades de Expansión en América Latina

Fecha: 24 de Febrero de 2021
Horario: 15:30h a 20:00h
Lugar: Online

Tema: El "Meeting Point Oportunidades de Expansión en América Latina", es un Meeting para conocer las particularidades de América Latina desde el punto de vista de los negocios internacionales, en lo relativo a su situación, el contexto económico, social y cultural.

Banner WhatsApp

aemme promo shop mascarilla