Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

IV Edición La Internacionalización de la Microempresa

Fecha: 25 de Noviembre de 2015
Horario: 9:30 a 14:15 horas
Lugar: Sede Comisión Europea en España - Paseo Castellana, 46 28046 Madrid

TemaDirigido a todas aquellas Personas/Empresarios, que desean que su Actividad Económica, pase necesariamente por la Internacionalización, por su consolidación o expansión, es decir, realicen Comercio Exterior – Importación y Exportación de Productos y Servicios.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

La Jornada que tiene un amplio Programa, donde participan Instituciones PublicasMinisterios, Comunidades, Ayuntamientos, Embajadas y Cámaras de Comercio -, además del Sector Empresarial, incluidas las PROPIAS MICROEMPRESAS ASOCIADAS, que ya están instaladas en los diferentes países, como la Unión Europea, América - con especial énfasis en los países que conforman la Alianza del Pacífico, México, Colombia, Perú y Chile -Asía - China -, y África, con especial interés en Marruecos.
AEMME y su Área AEMME INTERNACIONAL COORDINARÁ, este Proyecto, desde, con y para sus Asociados y este COLECTIVO EMPRESARIAL, La Microempresa – Empresarios Individuales y Empresarios Societarios, de gran implantación y desarrollo a nivel de España, la Unión Europea y a nivel internacional.

El Proyecto que nace en el año 2010 presentando su I Edición en la misma sede de la Comisión Europea, cierra un ciclo donde la Asociación AEMME ha trasladado los mejores niveles de información, con el fin de crear Empresas y Microempresas que generen Empleo – Autoempleo, a nivel europeo, internacional y en este caso concreto, en España, La Unión Europea, Latinoamérica, África y Asia con China.
Sede Comisión Europea en España - Paseo Castellana, 46. 28046. Madrid