Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

tit-encuentro-negocios copia
Encuentro Internacional IBERESPA

Fecha: 8 de Marzo de 2016
Horario: 9:00 a 19:00 horas
Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Campus Ciudad Universitaria. Av. Puerta de Hierro, nº2. 28040 Madrid
Tema: IBERESPA, es un Encuentro internacional en Madrid, que, en esta primera propuesta presencial, cuenta con empresarios extranjeros de (India, Macedonia, Polonia, Suiza, Colombia,..)

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Campus Ciudad Universitaria
Av. Puerta de Hierro, nº 2. 28040. MADRID
El bloque de la mañanagratuito e informativo, cuenta con la participación de diferentes Oficinas Comerciales de países de diferentes bloques geo-estratégicos, hacia y desde, donde en Dédalo y asociaciones co-organizadoras como AEMME-Asociación Española Multisectorial de Microempresas, estamos favoreciendo la internacionalización. Además intervendrán diferentes expertos españoles de los sectores de Construcción, Turismo, Agroindustrial y TIC.
aemme logo iberespa
El bloque de la tarde, de encuentro y de definición de acciones en otros países, tiene un coste de 100€ para empresas españolas: permite reunirse con los empresarios extranjeros participantes y con los partners de internacionalización de los países indicados en "explicación" (presencial y on-line), para el que deben rellenar el formulario adjunto en la web IBERESPA El objetivo de esta iniciativa completa es que un empresario (o emprendedor) de pasos firmes en su internacionalización desde la información y la confianza.

Tenemos en 2016 diversas iniciativas que parten de IBERESPA y que enunciaremos en el evento.

Formulario de Inscripción al Evento
Completa los campos del formulario para asistir al evento:
Encuentro Internacional IBERESPA. Asistencia bloque de la mañana (GRATUITA)
* Nombre y Apellidos
Sector de Actividad
Eres...
POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos, Asociación Española Multisectorial de Microempresas,informa que los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada. El remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad servir de soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la asociación. El remitente autoriza a Asociación Española Multisectorial de Microempresas a ceder sus datos a las Entidades Colaboradoras de los eventos en los que se inscribe. Si lo desea,puede dirigirse a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, domiciliada en la calle C/ Embajadores 187 . 4ª Planta. 28045 MADRID, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.
He leido y acepto la política de protección de datos
Por seguridad, escribe el código que ves abajo