Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

tit-jornada
Oportunidades en la Internacionalización.

Ayuda a la Internacionalizacion de las Microempresas y Pymes

Fecha: 18 de Noviembre de 2016
Horario: 9:00 a 13:30 horas
Lugar: INTERNATIONAL LAB MADRID, C/Bailén, 41. 28005. MADRID

Tema: La Jornada está ideada para acercar empresas reales que esán funcionando en otros paises al colectivo de Emprendedores, Microempresas y Pymes, que sirva de ayuda para entender cuando y como implantarse en otros paises. Empresas que pueden abaratar y ayudar a la internacionalización de aquellos proyectos que pueden triunfar en otros mercados.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Ayuda a la Internacionalizacion de las Microempresas y Pymes.

Especial Construcción, Nuevas Tecnólogias, Alimentación, Software, Productos y Servicios Novedosos

INTERNATIONAL LAB MADRID, C/ Bailén, 41. 28005. MADRID

Programa Jornada Oportunidades en la Internacionalización

Organizadores:

aemme logo caja copia aemme logo caja occursum

Patrocinadores:

aemme logo caja pymesunidas