Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

Meeting Point International - IBERESPA 2018

Fecha: 9, 10 y 11 de Abril de 2018
Horario: 9:00 a 19:00 horas
Lugar: Galicia (Pontevedra), Madrid y Castilla y León (Burgos)

Tema:  Meeting Point International que se celebra y por cuarto año consecutivo en España, para entablar sinergias (colaboraciones puntuales, partnership, distribuidores, proveedores y clientes) entre empresas y profesionales de varios países en modalidad presencial y con conexión a través de videoconferencias.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado
aemme tit dossier
AEMME como asociación española empresarial lidera la aportación de contactos españoles de confianza a través de su Área de Internacionalización, coordinada por Juan Jose Domínguez. El evento es Multisectorial, con empresas y profesionales de cualquier tamaño especialmente en los sectores TIC, construcción, turismo y agroindustrial.

¿Qué países intervienen presencialmente?

España es el anfitrión y están invitados los países: Italia, Polonia, Kenia, Irak, Libia, Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Japón, China, India y Taiwán

AEMME y su Área AEMME INTERNACIONAL COORDINARÁ, este Proyecto, desde, con y para sus Asociados y este COLECTIVO EMPRESARIAL, La Microempresa – Empresarios Individuales y Empresarios Societarios, de gran implantación y desarrollo a nivel de España, la Unión Europea y a nivel internacional.

aemme inmagen iberespa pontevedra

aemme inmagen iberespa madrid