Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

tit-jornada
WorkShop AEMME Internacional. Perú, Mercado de Inversiones y Oportunidades

Fecha: 18 de Marzo de 2019
Horario: 16:15 a 18:00 horas
Lugar:  Oficina Comercial Embajada de Perú en España. Plaza Marqués de Salamanca, 10  Pta.1ª. 28006. Madrid

Tema:  El desarrollo del WorkShop esta pensando e ideado para analizar las oportunidades de negocio e inversión en Perú y en el sector de la construcción. Desde AEMME y junto con la Oficina Comercial del Perú promovemos el incremento de la inversión española, con el fin de impulsar la competitividad desde una perspectiva ganar - ganar.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

El Perú, una de las economías más dinámicas de Latinoamérica, es un excelente destino para la inversión extranjera por su estabilidad jurídica y solidez macroeconómica y ofrece atractivas oportunidades a las empresas españolas en prácticamente todos los sectores.

Se trata de un mercado emergente en proceso sostenido e ininterrumpido de desarrollo desde hace más de 15 años, que está destinado a continuar liderando el crecimiento en la región en los próximos años.

El desarrollo del WorkShop está pensado e ideado para analizar las oportunidades de negocio e inversión en Perú y en el sector de la construcción y subsectores de prefabricación e ingeniería

WorkShop AEMME Internacional Peru Mercado de Inversiones y Oportunidades
 Oficina Comercial Embajada de Perú en España. Plaza Marqués de Salamanca, 10 Pta. 1ª. 28006. Madrid
aemme imagen inscripciones