Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

tit-jornada
Presentación Observatorio AEMME. Análisis de la Microempresa Española en el Siglo XXI

Fecha: 11 de Febrero de 2020
Horario: 09:30 a 12:00 horas
Lugar: Universidad Pontificia de Comillas. Calle de Alberto Aguilera 23, 28015 Madrid

Tema: AEMME PRESENTA EL OBSERVATORIO DE LA MICROEMPRESA. La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) crea su propio Observatorio con el objetivo, de fomentar el análisis y estudios de la problemática y sus posibles soluciones en el colectivo de la Microempresa.

Asistencia Gratuita
Aforo Limitado

El próximo martes 11 de febrero a partir de las 9.30h se presentará el informe del análisis realizado desde la Asociación junto con una amplia representación empresarial. El acto tendrá lugar en la Universidad Pontificia de Comillas en Calle de Alberto Aguilera 23, 28015 Madrid.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Microempresa, pequeña y mediana Empresa definido por la ONU, para el 27 de Junio, desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas se han analizado varios sectores estratégicos, así como a este sector empresarial de las pequeñas empresas - Microempresas - con el objetivo de favorecer su desarrollo y mejorar su competitividad.

Imagen Formulario Observatorio AEMME

Este análisis y estudio que se realiza en el #ObservatorioAEMME, quiere ser una radiografía de la situación real de las Microempresas en España, para determinar sus fortalezas y debilidades y aportar soluciones que redunden en un mejora de su competitividad y desarrollo.

El objetivo del análisis y estudio es conocer la problemática en general de los diferentes sectores de actividad de negocio que se han analizado, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

Universidad Pontificia de Comillas. Calle de Alberto Aguilera 23, 28015 Madrid
aemme imagen inscripciones