Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

Inauguración Inauguración 29 Julio Sede Virtual Asicotur

Fecha: 29 de Julio de 2021
Horario: 18:30h (Horario España)
Lugar: Plataforma Virtual AEMME

Tema: Inauguramos la Sede Virtual de ASICOTUR en la Plataforma Virtual de AEMME. Consecuencia del Acuerdo de colaboración firmado entre ambas organizaciones, te invitamos al acto de Inauguración de esta sede virtual donde poder conocer todo el desarrollo de las actuaciones que se llevan y llevarán a cabo conjuntamente.

Asistencia Gratuita
Aforo Limitado

aemme imagen inscripciones

Con este espacio virtual, ASICOTUR y AEMME, refuerzan su alianza con el objetivo de seguir fomentando la participación de las Empresas en entornos virtuales, consiguiendo una mayor innovación y transformación digital de las Organizaciones.

El Objetivo de esta Sede Virtual es disponer de un entorno virtual donde potenciar las actividades de ASICOTUR y sus empresas asociadas, unido al mundo virtual de AEMME conseguimos una mayor interacción entre ambas organizaciones y sectores empresariales. El objetivo final es el desarrollo económico entre las Empresas que componen ambas organizaciones, pero siendo totalmente disruptivo en su modelo de desarrollo.

Inauguración Inauguración 29 Julio Sede Virtual Asicotur
No te pierdas la Inauguración de esta Sede Virtual de ASICOTUR en la Plataforma Virtual de AEMME, la mayor Comunidad Empresarial Virtual de Emprendedores y Microempresas, en la cual podrás interactuar y establecer nuevas relaciones profesionales a través de nuevos entornos virtuales.

Accede a la Sede Virtual de ASICOTUR y vive una Experiencia Única..!!!

aemme imagen inscripciones

Colaboradores: