Mediación

El empleo de este procedimiento, supone la eliminación de los costes de litigación, una significativa disminución de los tiempos de resolución, el aseguramiento de la confidencialidad respecto al conflicto y a las partes, lo que salvaguarda la imagen y reputación cara a terceros, así como la posibilidad de dar continuidad y mejorar las relaciones comerciales y profesionales cuando esto sea estratégico para el propio negocio.

En línea con dichos fines y objetivos, la Asociación pone a disposición de todas las microempresas con sede en España o en otros países con los que la Asociación tenga relación, el Canal de Mediación y Acompañamiento, a través del Área AEMME Mediación.

Solicita más información para conocer cual es tu situación. Consulta Online y trasládanos tus dudas. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en AEMME

tit-jornada
Coloquio Empresarial - Solución a sus Conflictos Comerciales-Laborales a través de la Mediación

Fecha: 20 de Septiembre de 2016
Horario: 9:45 a 12:00 horas
Lugar: Centro de Empresas Municipal Ayuntamiento Boadilla del Monte
C/ Francisco Alonso, 2. Boadilla del Monte.

Tema: ¿Qué es la Mediación civil y mercantil? - ¿Por qué acudir a mediación para resolver un conflicto empresarial? - Ventajas - Conflictos empresariales susceptibles de mediación - ¿Quién puede acudir y solicitar mediación? - ¿Cuándo solicitar una Mediación? - Eficacia de los acuerdos de mediación.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

En este coloquio empresarial, el Director de Autónomos de la Comunidad de Madrid con un profundo conocimiento e involucración con los colectivos que dirige desde el área, y el Director General de AEMME , Asociación que lleva representando más de 10 años, guiarán el coloquio a través de cuestiones prácticas relativas a la mediación y sistemas alternativos de resolución de conflictos en el ámbito empresarial.

Expertos en Mediación civil, mercantil y empresarial de Acordia MediaciónArococ Asesores, responderán a las pymes (Microempresas) y emprendedores a todas estas cuestiones a través de ejemplos.

Dña. María Luisa Sanz Sánchez, Socia Directora de Acordia Mediación
D. Arturo Ocaña Ocaña, Fundador de Arococ Asesores, Soluciones Diferentes