Mujeres Emprendedoras

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento de la Mujer y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

VI EDICION JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS. Fuencarral/El Pardo

Fecha: 29 de Octubre de 2014
Horario: 09:00 a 14:30 horas
Lugar: URBAN LAB MADRID - Edificio Meeting Point - Calle Manuel Tovar, 42 2º. 28034. Madrid

Objetivo: AEMME presenta en esta Jornada, los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, a las Emprendedoras y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Asistencia Gratuita - Evento Finalizado
URBAN LAB MADRID - Calle Manuel Tovar, 42 2º. 28034. Madrid
AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) junto con URBAN LAB MADRID organiza el 29 de Octubre de 2014 la Jornada-Presentación del Proyecto en su VI Edición Mujeres Emprendedoras y Microempresas cuyo lanzamiento inicial se produjo el 25 de mayo de 2011 en Madrid, en su Segunda edición el 14 de Febrero de 2012 en Barcelona, Tercera el 12 de Marzo de 2013 en Alicante, Cuarta el 10 de Octubre de 2013 en Alcorcón y Quinta en Alfaz del PI, Provincia de Alicante el 13 de Marzo de 2014 . Desde esta fecha se han sucedido numerosos proyectos paralelos y complementarios que están ayudando y apoyando a la mujer emprendedora en nuestro país.

Para este novedoso exitoso proyecto, AEMME cuenta con el patrocinio y estimada colaboración en esta ocasión, de GENERALI, Bodegas Faustino García Martínez y Grupo VIYAN.

Dossier Jornada  Programa Jornada  Informe Jornada

Presentaciones Ponentes:
   PDF-48x48Andrea Granucci       PDF-48x48 Begoña Pabón             PDF-48x48Javier Zugasti
   PDF-48x48Charo Pelegrina      PDF-48x48Marta Gómez               PDF-48x48Francisco Herrándiz

En el siguiente vídeo realizado por Solución Individual, se puede ver un resumen de la Jornada.

Banner WhatsApp

aemme promo shop mascarilla